14 de octubre de 2009. Baltasar Garzón acuerda el ingreso en prisión de los dos somalíes detenidos el pasado 4 de octubre cuando abandonaban en un esquife el buque Alakrana. Considera que ‘Abdu Willy’ y ‘Raageggesey Adji Haman’, que han negado pertenecer al grupo de los secuestradores, recibieron 2.500 dólares americanos por su participación en los hechos..

Salimos de Central Park pasando al lado del zoo para nios que hay. Unas calles más abajo, quisimos entrar a comer al restaurante que comenté en la anterior etapa, el Serendipity III. Muy chulo, diferente y gente muy maja. Por ahora no ha dado el m m s de que vea cercano un fin de ciclo en el FCBarcelona. Al contrario, sus declaraciones siempre se han encaminado hacia su deseo de retirarse de blaugrana y la puerta abierta que ha dejado es la de alg d regresar a Argentina al Newell Old Boys. Una opci que ser lejana y cuando ya estuviera en el fin de su trayectoria..

La premisa es sencilla: no mezclar hidratos de carbono y féculas (pan patatas, pasta, arroz, maíz, cereales, harinas y legumbres) con proteínas (carnes, pescados, mariscos, huevos, leche, yogures y quesos) ni grasas en una misma comida. Aunque hay ciertos alimentos que están prohibidos, la variedad es su mayor virtud. Permite perder entre 1 y 2 kilos por semana y se puede comer todo tipo de alimentos sin límite de cantidad, por lo que la sensación de saciedad que te aporta, la hará más llevadera.

Yo solicité reduccion de jornada (casi de rodillas) y me la concedieron durante 3 meses, luego me dijeron que no se podía, les supliqué y me dijeron que metiera a alguien para cuidar a mi hija (vamos que mi jefe es muy dado a aconsejar). Me dijo que a él no le viniera con «mis derechos» que mis derechos querían decir 45 días por ao, así que me callé. Ahora voy a solicitarla pero lo haré nuevamente por escrito y voy a por todas, si no me la da a demandar sabéis como es el procedimiento y dónde se hace? y si me despide pues mala suerte..

Totalmente. Fue mi primera Curita. En esa época, dividí a la Jenny deportista de la Jenny mujer. De no hacerlo, un 5 0 y servicio para el rival sería casi imposible remontar. Logró el punto, se colocó 5 2, después 5 4 y, con una mezcla de suerte y arrestos, se llevó el set. Ese momento ejemplifica a Nadal.

Le puedo asegurar, que de esos 7 millones, muchos votaron, por votar. Colombia es un pa s ignorante, sin cultura democr tica, sin un raciocinio profundo acerca de las cosas. Por eso fueron 7 millones, y al paso que vamos ser n m s. Tras partirlo por la mitad y ver que hay en su interior, se dio cuenta que la parte trasera no estaba asegurada. Pese a dar la impresión de ser un panel metálico soldado, simplemente se tenía que girar y abrir. Cuando se quita la parte trasera queda al descubierto una batería y tres tornillos, que una vez retirados te da acceso al mecanismo para romper el candado..