Marc Gasol terminó contrato el 30 de junio y negociando ese nuevo contrato con Memphis después de completar su mejor ao como profesional. Su equipo cayó derrotado en primera ronda de playoffs contra los Golden State Warriors, eventuales campeones, pero fue elegido en Quinteto Ideal de la NBA, algo que nunca ha conseguido Pau. Ese honor supuso además un aumento en el salario máximo que le podían ofrecer los Grizzlies: hasta 108 millones de dólares (unos 97 millones de euros) por las próximas cinco temporadas.

Durán Barba: Cambiar al país es muy complicado. Va a haber muchas fuerzas que se resistan, en el sector empresarial, en el sindical, en todos lados. Lo que viene no es algo fácil, pero confío en el equipo. Ver FotosLos relojes más deseados, al detalleSe trata de una auténtica pieza de coleccionistas de la que ya quedan menos de la mitad de ejemplares disponibles para su venta y que sin duda promete convertirse en una pieza codiciada por los amantes de este sectos. Un reloj conmemorativo con un diseo intrigante que incorpora los símbolos más característicos del icónico personaje.Una de las peculiaridades de esta joya es la dirección de sus manecilas. Las agujas de «Da Vinci 500» giran al revés, de derecha a izquierda, en referencia a la escritura esotérica, imaginada por el genio italiano.El reloj, de fabricación suiza, fue diseado con una gran precisión trabajando cada uno de los detalles que se muestran en el cuerpo de la joya.

El ritmo era tan alto que era inaguantable. Thiem llegaba sin descanso debido a los retrasos por lluvia en cuartos y semifinales y Nadal refrigeró un poco. El partido se amoldó a la tensión de una final y el hecho de sacar primero confirió al pupilo de Nicolás Massú una ventaja psicológica.

Por último, Roberto Mosquera indicó que si bien Jorge Wislstermann ganó por la mínima en la ida, buscará ganarle a Atlético Mineiro en Brasil. Venimos a empatar a Belo Horizonte, lo más probable es que no te lleves nada. Venimos a hacer un trabajo serio, responsable y a trascender explicó el técnico peruano..

Twenty years ago this season, as a high school senior, Bryant led Lower Merion to the 1995 96 Pennsylvania state championship. That was also his final season as an amateur, and as anything remotely resembling a normal teenager. Months later, he was playing in the NBA, against grown men before audiences of millions..

Por otra parte, si te gusta el tema de la II Guerra Mundial, te aconsejo que visites «La Guarida del Lobo», lugar donde se refugió Hitler durante más de tres aos. Allí verás los bunker y la zona desde donde se planteaba todo el avance nazi. Está al Norte de Polonia, en la zona de los lagos Mazurianos..