La esencia de la isla está en su naturaleza y los caminos son el mejor modo de descubrirla. Largos y breves, por encima de las nubes y junto al mar. Los hay desiertos, los hay exuberantes, tallados por el fuego y por el agua. Atl tico Junior present su nueva camiseta a ritmo de ‘Serrucho’HOMER. 23 01 2014 10:30:00 Atl tico Junior present su nueva camiseta a ritmo de ‘Serrucho’Varios jugadores modelaron los dise os de la marca deportiva Umbro, pero el argentino Mat as Bolatti fue el que se rob el show al hacer t midamente el pase del Serrucho , como lo bautizaron los hinchas rojiblancos tras aparecer en un video viral en redes sociales bailando la popular canci n del cartagenero Mr. Black..

Hab mucha gente, porque hac como media hora que hab abierto y los comerciantes de la zona vienen a surtirse de bebidas para el fin de semana. Hab gente con nenitos. Cuando todo se tranquiliz lo que vi fue que uno hab quedado agonizando casi en la entrada.

A esperar toca (esperamos en el hotel que lo teníamos a lado). Se.Estuvimos hace mes y medio 4 días por la zona. Por nuestra cuenta sin contratar nada. La serie sobre Obi Wan Kenobi será un nuevo intento de Disney por sacar partido de alguno de los personajes más icónicos de «Star Wars». Así, lo ha intentado con Boba Fett y con Han Solo, pero en ambos casos no han alcanzado las expectativas. No obstante, Obi Wan parece una apuesta segura, sobre todo si lo encarna el que mejor ha sabido hacerlo, Ewan McGregor..

Eso si, desde alli pude ver dos edificios que me encantaron: Creo que uno es el hotel Bryant Park (corregidme si me equivoco, pero es lo que encontré en internet acerca de ese edificio), me pareció precioso, negro con remates dorados. También, justo enfrente del Chrysler, se encontraba el Socony Mobil Building (también saqué el nombre de internet), con sus láminas plateadas llenas de dibujos. Fueron dos edificios de los que desconocía su existencia; quizás por eso fueron de los que más me gustaron..

Messi ha ganado la batalla personal, un combate en el que nunca quiso involucrarse y a la vez buscó implicarse. Para Messi hubiera sido simple, llegado el momento, decidir por vestir la camiseta de otra selección, la de Espaa. Sin embargo manifestó, desde muy temprana edad, su amor hacia el uniforme albiceleste..

Con lo que yo pueda ayudar aquí me tenéis también! !!Este ao toca Europa, pero el que viene. China tiene muy buena pinta!!estoy buscando un destino para viajar durante 5 días con mis peques de 1 y 4 aos en mayo. Había pensado en alguna zona costera por aquello de aprovechar el buen clima a la vez que no es temporada alta.