Tienes bastantes restaurantes de comida cerca, heladerias también.3. Tavira: cruzamos el puente romano que nos llevo al castillo y una iglesia con un reloj muy. Es que no lo sabéis aun?Cambiar a: Seleccione un foroForo de Viajes GeneralAviones, Aeropuertos y Lineas AereasEl Viajero IndependienteClub del ViajeroViajes Organizados, Agencias y BuscadoresViajar con NiosForo general de EspaaAndalucia, Extremadura y MurciaAragón, Catalua y Comunidad ValencianaGalicia, Asturias y CantabriaIslas BalearesIslas CanariasMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaPaís Vasco, Navarra y RiojaRiviera Maya y Caribe MexicanoPunta Cana y República DominicanaCaribe: Cuba, JamaicaCrucerosCruceros por el MediterráneoCruceros por el CaribeCruceros por el AtlanticoCruceros por el Baltico y FiordosEuropaItaliaFranciaPortugalGrecia y BalcanesHolanda, Bélgica y LuxemburgoEuropa del EsteAlemania, Austria, SuizaRusia, Bálticos y ex URSSEuropa EscandinavaLondres, Reino Unido e IrlandaAméricaAmérica del SurArgentina y ChileCentroamérica y MéxicoUSA y CanadaNueva York y Noreste de USACosta Oeste de USAFlorida y Sudeste de USAAsiaTailandiaJapón y CoreaChina, Taiwan y MongoliaIndia y NepalSudeste AsiáticoOriente Próximo y Asia CentralfricaEgiptoMarruecos, Túnez y Norte de Africafrica del Estefrica del Oestefrica del SurOceaníaAntártidaOfertas Comerciales de ViajesGuías y ExcursionesOfertas de Alojamiento y RestaurantesMercadillo de ViajerosDerechos legales de los ViajerosDenuncias o Malas ExperienciasSitios Web de ViajesForo de Agentes de ViajesViajes de Cooperacion y ONGPolítica Internacional y ViajesTutoriales y Modo de Uso del ForoThe Independent Traveller (English)Travel Offers.

Las habitaciones son viejas, sencillas pero muy limpias, vamos, que para mi, es un hotel muy recomendable, para sentir Marruecos. Salió la idea de hacer un viaje «sólo de nenas» y dicho y hecho. Hemos encontrado una buena oferta para ir a Tánger del 17 al 20 de mayo.

Yo no conocía nada del tema, me empecé a informar, y hoy puedo decir que me parece totalmente decadente la manera en que las fuerzas chinas reprimen las manifestaciones de personas que simplemente quieren su libertad. Personas que lo hacen sin recurrir a violencia de ningún tipo, y por una causa noble y justa. Ellos tienen una identidad como pueblo tibetano, una religión, un cultura, que el expansionismo chino destruyó, al aliarla a sus territorios.

La intención era comprar algo cenar en el apartamento, pero en Vrsmarty tér había muchos puestos de comida húngara que tenían muy buena pinta y cambiamos de planes (otra vez). El problema es que no nos quedaban florines. Pero allí había una casa de cambio y cambiamos 10 euros.