Inicialmente íbamos a ir a Tailandia, pero hasta hace apenas una semana no teníamos clara la cancelación (por mala situación en el destino así como la mayorista y agencia), ni si íbamos a elegir un nuevo destino, así que nos encontramos con que apenas tenemos un par de semanas para planificar las visitas por nuestra cuenta en el nuevo destino.Hemos cogido el circuito Italia Clásica B de Panavision. Con las visitas organizadas en principio no hay problema/dudas, pero sí necesitamos saber qué ver en el tiempo libre.Hola crixus, nosotros nos vamos en un par de semanas, que es cuando teníamos planeado el viaje a Tailandia.Hola, tenemos en breve un viaje organizado a Italia.Inicialmente íbamos a ir a Tailandia, pero hasta hace apenas una semana no teníamos clara la cancelación (por mala situación en el destino así como la mayorista y agencia), ni si íbamos a elegir un nuevo destino, así que nos encontramos con que apenas tenemos un par de semanas para planificar las visitas por nuestra cuenta en el nuevo destino.Hemos cogido el circuito Italia Clásica B de Panavision. Con las visitas organizadas en principio no hay problema/dudas, pero sí necesitamos saber qué ver en el tiempo libre.

En Nicaragua y Venezuela las Fuerzas Armadas son parte del partido de gobierno y armaron a miles de marginales para formar milicias paramilitares que repriman a los opositores y vivan del saqueo. En otros países eso no fue posible porque las fuerzas armadas no apoyaron el proyecto. En Argentina existen unas Fuerzas Armadas profesionales que salieron de una experiencia desastrosa que no querrían repetir.

En fin . En algunos establecimientos permanecen nios hasta altas horas de la madrugada, (trabajando o no?) muchos empresarios y no solo chinos tienen contratados trabajadores con jornadas de cuatro horas cuando en realidad trabajan ocho y doce. No pueden ayudar los policias a sus compaeros del ministerio de trabajo y de hacienda ? Suerte y gracias por todo, felicidades.103Para mi la noticia es que cuandolos datoseconómicos sonpositivos Standard Poor’s nos rebaja la calificación y nos pone al nivel de Marruecos.

Esta nueva aventura, como cualquier «Etapa 0», comienza en Mall pues no, ya estamos en Barcelona. Aprovechando que se trata de una escala en la que nos sale gratis pernoctar en casa de mis padres, hemos llegado a la ciudad condal desde Mallorca la tarde anterior para así afrontar el vuelo principal lo más descansados posibles. Y ese vuelo nos llevará a la ciudad californiana de Oakland, en la que un pequeo aeropuerto intenta robar mínimamente el protagonismo a la vecina y archiconocida San Francisco..