El padre de Neymar ha desmentido que el club parisino no lo supiera. En palabras recogidas por ‘Fox Sports’, Neymar Sr. Asegura que «el motivo es sabido y estaba agendado», ya que el 12 y 13 de julio estarán en Sao Paulo presentando el Instituto Projeto Neymar Jr.

Y por que no? darles 2 millones a cada uno?, total, como genera «ingresos» demosle dinero para aburrir que los demas ya sacaremos el pais adelante. El sistema les ha permitido coletear con la deuda (SS y Hacienda) de su querido futbol de 3800 millones, que ha fecha de hoy sigue siendo la misma que hace 2 aos. Futbol y primas si, pero con rigor y seriedad de la situacion real de la sociedad y futbol en Espaa.

Aquí hubo otra separación: el resto se fueron al MoMa, que los viernes por la tarde la entrada es gratis, y según me han contado, había mucha gente pero pudieron ver lo que querían. Yo ya había estado y no quise volver, así que me sumergí en el Black Friday sin volverme muy loca. Empecé en Rockefeller (por cierto, el árbol ya no tenía andamios!) y fui bajando, y para próximos valientes que se atrevan a buscar chollos diré que en 2018 encontramos cosillas en:.

Y por qué 7? no podrían ser 5, o 10? Pensar en esto, intentar dar un razonamiento hace parecer un aprendiz de filósofo. Cada vez que lo hago me asaltan recuerdos. Tuve un profesor de filosofía en el instituto que me inició en este tipo de reflexión numérica.

Siendo adolescente. Yo estudiaba en Montevideo y cuando en 2008 con 13 aos tuve la posibilidad de viajar al Mundial en República Checa fue cuando Andrés Barrios, mi exentrenador que también entrena a Andrés Silva me dio la posibilidad de ir a entrenar al Campus de Maldonado con ellos. Eso fue a los 14 aos.

Zurich. Claudio Pizarro tuvo un regresó más que auspicioso al titularato del Bayern Munich. El ‘Conquistador’ anotó 4 goles en la goleada (9 2) sobre Hamburgo la fecha anterior de la Bundesliga. 6.00 am, auto en marcha, Monroe y Alcorta allá fuimos. Carpa roja; Indio Cortínez Team + Fundación Para el Atletismo Asistido fue mi lugar de arranque. Al entrar no pude evitar emocionarme, ahí estaba Roberto Cárcamo, el primer atleta asistido que iba a correr una maratón representando a todos sus compaeros, nos dimos un gran abrazo, estábamos prácticamente en la cuenta regresiva hacia el gran sueo, palpitando las mismas sensaciones.

Nos encanta la naturaleza, hacer rutas, ver cascadas, Lagos. Queremos ver algún pueblo pero no es lo que más nos atrae. No sabemos si reservar una semana por la zona de saltzburgo para ver los lagos y otra por la zona de hohe tauern o coger sólo un apartamento en alguna zona intermedia de ambas..