Lo mismo ocurre con Portugal e Irlanda. Y ello se debe, en parte, a que todos ellos tienen Estados muy pobres, con pocos ingresos. Y de ahí que tengan que pedir prestado mucho dinero. CerrarLos dirigentes de Central y Newell’s deber replantear su estrategia pol en la AFA y en la Superliga. Claro, si es que tienen alguna. Porque hasta ahora ambos clubes fueron v de un sistema perverso que s actu con ellos.

«Por otra semana más confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. En esto repetirá la historia de Nerón Cesar, ya que exigirá adoración y lealtad que los cristianos nos estarán dispuestos a darle. Inteligente, astuto, tan superdotado que sorprenderá al mundo.

El inicio de la bajada al puerto está bien sealizado pero si uno es despistado únicamente debe seguir el intenso olor a burro griego que marca la zona. Junto a ella está también la estacion del funicular. Ambos están junto a Catedral Católica de San Juan, una de las iglesias más grandes del pueblo y que se ve desde lejos..

Pero ahora queda la guinda del pastel, dobles sueldos, cobraba por ser presidente de 2 bancos, Caja Madrid y Bankia, siendo realmente el mismo, mas BFA. Para estos tios, Todo es Poco. Mas de 300 mil preferentitas ancianos estafados, el estado pone 23 Mil Millones, para pagar nos desmontan la Sanidad, la Educacion. Todo es Poco, hemos alimentado al monstruo hasta acabar devorándonos a nosotros mismos. Pero a Rato se le lleva al Parlamento a ‘que se explique’ y se le saca entre aplausos. En unos días, escucharemos acusaciones contra El JUEZ.

Van Dijk se une así al selecto club de futbolistas que se han alzado con este galardón. El que más veces lo ha conquistado es Cristiano Ronaldo, con tres (2014, 2016 y 2017), seguido de Messi (2011 y 2015). También han logrado esta distinción Andrés Iniesta (2012), Franck Ribery (2013) y Luka Modric (2018)..

Ambos artistas se conocen de toda la vida y han compartido escenario numerosas veces. La última vez fue en 2011 en el Teatro Real con motivo del 70 cumpleaos de Domingo. Fue la sorpresa de aquella noche. Dicen que son como cualquier lector de feeds que te bajas a tu ordenador, solo que es una aplicacion remota. En principio seria como el navegador opera gratuito, te muestra una ventanita con publicidad. Otra cosa es que adsense tendria que tomar cartas en el asunto, en sus politicas de adsense antes citaba algo de que no podias poner adsense en paginas con contenido que pudiese violar la propiedad intelectual..