Hace ya nueve aos de aquella victoria sobre Tomas Berdych que lo confirmaba también como especialista en hierba. A punto estuvo de la triple corona en 2011, pero Novak Djokovic se lo impidió en la final. A partir de ahí, las lesiones y la falta de adaptación mermaron su palmarés londinense: segunda ronda en 2012 y 2015, primera en 2013, octavos en 2014 y 2017.

Encontramos el acceso a la orilla junto a un aparcamiento preparado para acoger a muchísimo más público del que ha decidido acercarse hasta aquí en esta maana de jueves, y cuando empezamos a recorrer el lateral izquierdo del lago debemos sumar a la temperatura de ocho grados un viento creciente que hace algo molesta la experiencia. También provoca que sea imposible ver nada reflejado en el agua, pero eso no quita que acercarse a uno de los extremos del embarcadero del que nacen las excursiones marítimas sea una visita obligada aunque insuficiente para hacerse una mínima idea de la ofensiva magnitud de la superfície cubierta por el agua. Caminamos brevemente hasta alcanzar unas nuevas sillas rojas de la red de National Parks y emprendemos la vuelta hasta el coche regados por una tímida lluvia que empieza a caer sobre Banff para despedirse..

Se llama Jerome Simpson, juega en los Cincinnati Bengals, y se ha inventado una de las jugadas más espectaculares de la historia del fútbol americano. El receptor capturó un pase a poco más de 15 yardas de la línea de fondo. En su camino sólo encontró un rival, que le esperaba con todo a favor para placarle..

Vivendo em Miami, onde relatava a amigos estar tratando de problemas de saúde, o septuagenário Hawilla firmou um acordo com os investigadores americanos para no ser preso. Investigado por fraude e lavagem de dinheiro, o empresário brasileiro autorizou o confisco de 151 milhes de dólares de seu patrimnio para reaver parte do dinheiro de corrupo. Ao menos 25 milhes de dólares já teriam sido apreendidos..

Noticias relacionadasLa Guardia Civil busca por homicidio a la pareja de la mujer muerta en una cuneta de la A 5Hallan el cadáver de una mujer en una cuneta de autovía A 5Dolores Vargas Silva es la mujer que murió ayer en la autovía de Extremadura, a la altura de Santa Cruz de Retamar, en Toledo. Y a pesar de que ayer mismo el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguró que se trataba de un accidente de tráfico (originó larguísimos atascos de hasta 45 kilómetros en plena salida de la operación de Semana Santa), los hechos le han desmentido. Esta maana de domingo, el delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, José Julián Gregorio, ha dicho que la hipótesi que baraja es la de violencia machista..