«Un día, en una pequea calle cerca del canal, me topé con una seora que se acercó a mí para pedirme subir a la góndola, pero yo estaba ocupado con otros clientes. Cuando regresé todavía seguía ahí y volvió a decírmelo pero, de nuevo, tuve que rechazarla». Hai quedó tan prendado de la educación de aquella anciana que llamó a un conde amigo suyo, desde cuya vivienda podía divisarse el lugar en el que se encontraba la mujer, para preguntarle si la conocía.

Hay un segundo templo que, según los expertos policiales, ha abrazado el salafismo. Es el centro Annour de Vitoria, que ha cambiado de emplazamiento y ahora se ubica en una plaza del Casco Viejo. Ahmed, su representante, rechaza también cualquier vinculación con la radicalidad, según ha manifestado a este periódico.

Por cierto, a los 12 a botaba el bal igual de bien que un tal Isiah Thomas (confirmado por entrenadores). Puedo demostr No puedo, por eso no quer escribir nada sobre el tema. Por cierto, un jugador ACB actual (muy bueno por cierto) intent reirse de mi como has hecho t y lo humill en un torneo delante de entrenadores, ojeadores.

Allí se hizo una hermosa doncella, cortejada por todo pichichi. Pero ella amaba al jardinero del castillo de Sigulda, con el que se veía a escondidas en una cueva entre los castillos. Un día, uno de los pretendientes, mediante una carta en la que imita la letra del amado, atrae a la chica a la cueva.

Con varios candidatos para quedarse con la primacía del circuito, la maana dominical recibió a los aventureros con poco viento y un sol que lentamente entibió las ilusiones. El arranque, como es tradicional en esta prueba, fue con el Running Kids, la carrera no competitiva para que los nios empiecen a conocer los secretos de la actividad. Algunos de ellos, acompaados por sus padres; otros, junto con amigos, como los hermanos Jerónimo y Joaquín Gaona, que corrieron junto con Juan y Agustina Soares Gache, los hijos de Nicolás Gaona y Martín Soares Gache, del team Los Pánicos, de San Isidro.

Tanto lo bueno como lo malo nos ha llevado a este momento y estas circunstancias y el cambiar algo puede ser devastador (idea en la que coincide con bastante material literario y cinematográfico sobre viajes en el tiempo). Adoro la serie y me uno a las manifestaciones de su creador.

Nike Chance ya conoce a sus vencedores. En una gala que contó con Laurent Blanc como invitado excepcional, se anunciaron los 16 nombres que, a partir del próximo curso, realizarán una gira por las mejores ciudades deportivas del mundo con el objetivo de entrar en la Nike Academy. Chance continúa su proceso.