Para desembarcar nos obligan a portar algún ID (Pasaporte) y al bajar comprobamos que no hay casetas de información ni nada que ayude a los pasajeros. Pero al andar un poco más vemos que lo que hay es un sistema regulado de taxis con tarifas cerradas, por pasajero y según distancia. Te preguntan dónde quieres ir y te indican donde subirte y el precio.

Pero por ahora tendrá que seguir esperando. Es decir, de los 36 millones de euros anuales a una cifra que debía rondar o incluso superar los 65 millones a partir del 30 de junio de 2016 (excluyendo activos aún vigentes como la camiseta de entrenamiento o el derecho de tanteo). El viaje a Doha de última hora y a sólo cuatro días de la asamblea de compromisarios del presidente Josep Maria Bartomeu y de su vicepresidente de márketing, Manel Arroyo, no sirvió más que para constatar el plante qatarí..

El maratón arrancará el próximo fin de semana con el partido contra el Alavés en Mendizorroza, el domingo 15 de septiembre. Posteriormente el Sevilla debutará en Europa esta temporada 2019 2020 contra el Qarabag el 19 de septiembre en Azerbaiyán. El siguiente fin de semana se medirá al Real Madrid el domingo 22 de septiembre a las 21.00 en el estado Ramón Sánchez Pizjuán.

Se decidió a tomar parte de la polémica porque vio en un vídeo «cómo se trataba a los homosexuales en Rusia». «Al principio del campeonato estaba centrado en ganar una medalla, pero al finalizar la carrera, con la medalla sobre el cuello, sabiendo que había hecho bien el trabajo para el que había viajado, sentí que era el momento para que este subcampeonato significase más que correr dos vueltas muy rápido. Era necesario usar mi posición en ese momento para concienciar sobre la intolerancia que había visto», sentenció..

Raquel Vázquez aseguró «con total seguridad» en un informe firmado por ella que ese Camps no era Francisco sino Javier Camps, otro cliente. Tras el interrogatorio de la fiscal su «total seguridad» se había desvanecido. «Ya no lo sé con total seguridad, podría ser», matizó.

Alberto de Mónaco (56 aos) y su mujer Charlne (36) han anunciado este miércoles por la tarde el nacimiento de sus mellizos, según un comunicado del Palacio de Mónaco emitido poco después de las 19 horas. Según avanzó el diario Monaco Matin y confirmó poco después el palacio, los hijos de Alberto y Charlne (36) nacieron esta tarde en el hospital Princesa Gracia: Gabriela Teresa María a las 17:04 y Jaime Honorato Rainiero a las 17:06. Tal y como dijo su padre el mes pasado y confirmaba esta tarde el Palacio, el nio será el heredero..