Une excelente noticia, fruto del trabajo del Director General de la Fundación 2020, Ignacio Fernández, antes encargado del turismo. Es importante saber que con él al mando el turismo subió en Madrid un 60%. Se agradece saber que todavía quedan buenos gestores.

Botonera. El reparto de ministerios a nivel nacional requiere de cálculos matemáticos muy finos, porque un hombre «mal puesto», puede tener consecuencias inesperadas. Los conocedores de la burocracia estatal coinciden en que los lugares clave para ocupar y que permiten tener control sobre los resortes del Estado son la jefatura de Gabinete, el Ministerio de Hacienda, la AFIP, la ANSES, la Secretaría de Medios, la AFI, el Banco Central, la UIF, la Procuración y sobre todo, el Ministerio de Seguridad.

Los vínculos que se crean cuando se viaja a partir de los 30 son más maduros. «A los 20, es más conocer gente en el hostal, divertirse, compartir una cerveza pero sabías que a las dos noches te ibas a ir y ya. A los 30 las relaciones cambian, porque nosotros mismos somos más maduros, y encuentras gente con las que sí te apetece mantener el contacto, crear una empatía real y conocer de verdad la historia del otro, incluso aunque el encuentro siga siendo igual de breves», explica Isabel Muela, especialista en viajes por Asia Central en Divercity Travel con varias vueltas al mundo a sus espaldas..

El museo Guggenheim forma parte de la fundación Guggenheim y alberga exposiciones de arte contemporáneas. El diseo y la estructura exterior son modernos y atrevidos, con múltiples formas y con la ausencia total de superficies planas. Es bordeado por la ría de Bilbao y atravesado por el puente de la Salve que fue integrado para su diseo.

Las propuestas de los diseadores se alejan de la etiqueta tradicional pero todavía existen pautas que no está de más tener en cuenta. Según Carlos Redondo la más importante es que a medida que la hora del día crece, el adorno para la cabeza decrece. «El sombrero se utiliza durante el día, siendo los de mayor tamao los de la maana, menor los de tarde.

Recogimos en el Planet Hollywood la tarjeta New York City que habíamos comprado por internet desde Espaa la cual nos daba entrada a mas de 50 museos, monumentos. De ahí nos dirigimos hacia la Biblioteca Publica escenario de tantas películas. Estaba en proceso de restauración con lo que no conseguimos una foto buena de la fachada, pero el interior era espectacular.

Muchas veces la gente se flipa, y se creen que cuanto m les duela mejor van a escalar. Y lo peor es que recomiendan a los nuevos comprarse los gatos peque Lo que hay que hacer es prob en la tienda durante 10 o 15 minutos. Andar, saltar, ponerte de puntillas hasta comprobar que es el gato m peque que NO te duele.