A pesar de haber conquistado en mayo un quinto título en la Liga de Campeones, el tercero consecutivo con el Real Madrid, la estrella lusa no figura como el número uno del ranking de deportistas mejor pagados, según Forbes. Terminó el en tercer lugar, por detrás de su gran rival Leo Messi (111 millones de dólares) y del boxeador Floyd Mayweather (285 millones millones). Los dos aos precedentes la estrella lusa sí estuvo en lo alto de esta clasificación..

Me hace gracia. Mirad, la principal razón por la que me largué de Espaa hace 12 aos es porque no soportaba las prácticas abusivas y esclavistas que ejercen la mayoría de las empresas de nuestra patria, aceptadas de buen grado por la mayoría de los trabajadores, por aquello de que «lo del trabajo está muy mal y hay que tragar con lo que sea». Digo yo que los de la prensa podíais hablar de eso: de empresas espaolas que amenazan con despidos si te sumas a una huelga general, o de empresas espaolas que te obligan a trabajar un par de horas más diarias «de gratis», o de empresas que te obligan a salir con el jefe y a participar en sus actividades lúdicas.

No, sería muy difícil. Yo nací como artista después de la II Guerra Mundial y del fascismo, cuando bullía una enorme creatividad, cuando había un movimiento cultural extraordinario, cuando en pocos aos surgieron personas magníficas en el plano de la escritura, de la arquitectura. Nuestro cine era espléndido, nuestro teatro era también muy bueno.

Los acontecimientos del ao pasado mostraron la falsedad de esta idea, que nunca pareció muy verosímil. Una mal diseada reforma tributaria regresiva y un programa de incremento del gasto con respaldo bipartidario provocaron un súbito aumento del déficit estadounidense, de cerca del 3% a casi el 6% del PBI, que impulsó el crecimiento a alrededor del 4% y llevó el desempleo a un nivel mínimo en 18 aos. A pesar de sus defectos, estas medidas demuestran que con apoyo fiscal suficiente, es posible alcanzar el pleno empleo, incluso mientras los tipos de interés suben a niveles significativos..

Resultados 1 10 de 151 de ‘Juana Tucci’NotaLa historia detrás de la polémica foto de Juan Pablo II con Pinochet en el balcón de La MonedaEl cardenal italiano Roberto Tucci, encargado durante aos de organizar los viajes papales, contó en 2009 que esa escena se montó «contra la voluntad» del pontífice.».NotaVestirse en vinilo: el material que está en pantalones, camperas y accesoriosCampera biker (Las Pepas, $8990), remera manga larga de red, remera con estampa (Complot, $690 y $499), pantalón con costuras (Juan Hernández Daels, $6800), zapatos con hebilla (Uma, $5200) y c. Pelo: Ignacio Mora y Juan Olivera para Estudio Olivera con produc.03 FEB 2018 Moda y belleza Edición impresa LA NACIONNotaMujeres reunidas para celebrar la maternidad a través de la modaPeinaron: Juan Olivera y Barbara Rex para Estudio Olivera con productos Schwarzkopf.