Aparte de contar con pulso innegable la preparación y ejecución de este singular magnicidio, y su investigación y represión posterior, el francés reivindica el valor histórico y moral de aquellos dos hombres que aceptaron una misión con escasas o nulas posibilidades de supervivencia. Pero en su libro hay algo más. Una reflexión profunda y comprometida sobre el alcance y las posibilidades de la ficción novelesca para recrear hechos históricos, sobre la premisa de no incurrir en su adulteración, como desdichadamente es moneda corriente, desde Dumas, en muchos novelistas ‘históricos’ (Dumas, al menos, tenía la decencia de avisar).

7 de mayo, en el Establecimiento. Antes de esta cita clandestina, pude ver a Silvina sólo una vez, durante diez minutos. El encuentro fue en el Establecimiento Inchausti: un edificio de cuatro pisos y fachada prusiana levantado sobre la calle Perón, en pleno barrio de Once.

En este artículo no hay nada que indique que el plan económico de Clinton va a abrir una nueva era de crecimiento estupendo. No sería así. No aborda plenamente la necesidad de la reforma de los impuestos corporativos y no sacará a muchas empresas del marasmo regulatorio que padecen.

Se les pide unos informes que justifiquen cualquier medida a tomar por una empresa y, eso sí, lo hacen muy bien. Las corporaciones lo hacen TODO por standard procedure. Yo he tenido una pelea con una corporacion porque le debiamos 600.000 euros y varios departamentos diciendome que no y pasando de mi cara.

Un problema con los estudios tradicionales es la brecha entre lo que la gente dice que hace y lo que realmente hace. Las selfies parecen tener el mismo problema, como sabe cualquiera que haya posado para una y luego decidió que era demasiado embarazosa como para mostrar. Pero Shragal dice que se ha acostumbrado tanto a la app que no analiza las fotos.

Lo del seguro, ellos no te cubren nada, ademas en el papel que firmas dice que si tienes un accidente los daos a terceros o los propios corren de tu cuenta, lo mejor es coger desde aquí un buen seguro de viaje que también te cubra el alquiler de un vehículo. Todos los medios: Si estás en Bangkok y vas con el presupuesto justo aquí tienes toda la info. Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?.

Aadió, «Portugal hizo en el play off aquello que no hizo durante la fase de grupos, que es clasificarse. Portugal tiene calidad para estar en el Mundial, por eso no fue una gran sorpresa. La sorpresa fue que no se clasificara en la fase de grupos. De Trast. Espec de Leguaje Jos M Particular Subv. IV Esc.