Información facilitada por la Oficina de Turismo de Túnez:Hola: ya sé que falta mucho, pero me gusta organizar las vacaciones con tiempo, buscar información, etc. Estamos pensando pasar la primera semana de Julio en Túnez con dos nios, de 7 y 9 aos; antes de que nacieran hicimos un circuito (sin playa), y creo que para ellos sería una paliza, así que hemos pensado en una estancia y contratar allí alguna excursión. Os agradecería vuestras opiniones sobre dónde ir (Hammamet, Sousse, Djerba.), Hoteles que tengan animación infantil y las excursiones que podríamos hacer desde allí con los nios.

Apenas uno atraviesa las rejas del penal de la delegaci n local de la Polic a Federal ingresa a una sala amplia y limpia. Varias revistas se apilan sobre un gran banco de madera en el medio del lugar, un viejo hogar a le a sirve para apoyar el calentador y sobre l la pava que empieza a entibiarse para la ronda de mates, un televisor apagado y algunas mantas completan la escena. «Perdon el desorden pero reci n terminamos de limpiar», se excusa Seba mientras su ocasional compa ero de prisi n (un joven procesado por tr fico de drogas) se recluye en una de las tres celdas que hay detr s de otra reja para permitir un di logo sin interferencias.

10. Argentina 86 (alternativa). La camiseta con que le gan a Uruguay e Inglaterra gust por su escote en V (?) y tambi n, seg n aseveran en el sitio, por su toque de uniforme m dico casual (?). En esta sala hay una maqueta de como era Auschwitz cuando los prisioneros vivían allí. Era un sitio estremecedor. En el viaje en bus fui leyendo un artículo que descargué de testimonios.

Parque Nacional Palo Verde. Se trata de una de las áreas de conservación con mayor diversidad biológica del país. Comprende un mosaico de más de 15 comunidades naturales diferentes, incluyendo el bosque de bajura, el bosque siempre verde, el bosque pantanoso, el bosque caduco de cerros calizos, zacatonales y manglar.

Aquellos hombres que tienen tendencia hacia el maltrato tenderán a negarlo en si mismos y proyectarlo en los demás. Así que entre los feministas la proporción de maltratadores debe ser alta (de forma similar a como entre los homófobos hay mucho homosexual reprimido). Eso sí, premiados hasta con embajadas nada más entrar los socialistas extrao, no? dices algo muy razonable, la mujer suele ser la administradora en la casa, que es como un país en pequeito y si algo tenemos claro que si entran veinte, el gastar veintidós es un hecatombe.