A Cabrera no lo creó un público ni un medio; él le da formas a un público, moldeándolo a sus tiempos, a sus sonidos y silencios y a sus luces y sombras. También, Cabrera es como un tipo cualquiera de la calle, que antes de salir de su casa pone en la valija lo primero que encuentra en el placard, sabiendo de antemano que por estos meses de noche puede refrescar. Por eso, el saco oscuro medio grande y medio arrugado, la camisa que nadie recordará cómo era, los jeans holgados y las zapatillas Nike de salir a correr.

Es decir, cuestan un 1.687% más. Parece claro que este desorbitado porcentaje refleja dos mundos residenciales totalmente opuestos unidos sólo por una misma ciudad. Y todo indica a que esta brecha seguirá agrandándose. ‘El depredador del aire’ manifestó sentirse nervioso pues sabe que en este aniversario será diferente:»Ya había estado en aniversarios, pero es una responsabilidad más grande, por el pique, la verdad me siento contento y presionado por la responsabilidad y el compromiso que llevo en este día. Si llego a salir con la mano en alto, es algo que había buscado durante toda mi carrera. «.

Ni hizo falta que me pregunten. Dije que me quedaba», asegura una de las más inquietas y movedizas a la hora de la entrevista. Respecto de su personaje lo define «de una personalidad muy cambiante, con un pensamiento muy particular sobre lo que está bien o lo que está mal.

Aunque la FS no va solo de correr. Cada competición consta de siete pruebas. Cuatro de ellas sí son dinámicas: aceleración, respuesta en curva, autocross y la más exigente, la endurance, en la que el vehículo tiene que recorrer 22 kilómetros. He is Clifford Ettienne, he stands up, mimes a swan dive and rolls on the floor. Howling laughter. Then there is more silence.

Las primeras capturas se dieron en la madrugada de Suiza. Juan ngel Napout, presidente de la Conmebol, y Alfredo Hawit, presidente de la Concacaf fueron detenidos por la policía de ese país. Ambos asistían a una reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA.

Hace unos aos se desató la moda de las cámaras reflex y todo el mundo quería ser artista. El precio, sin embargo, podía resultar algo prohibitivo. Una solución? Comprar en Estados Unidos. Fue su mejor momento, 36 del mundo, pero no quiso perderse en las alturas y continuó batallando en Segunda división. Estoy muy orgulloso de haber jugado en un nivel inferior durante diez aos. Antes tenía demasiados altibajos, ahora puedo jugar concentrado más tiempo, admite.