Veintiún meses. 643 días. Se es el tiempo que ha pasado Sandro Rosell en prisión antes de ser absuelto por la sala primera de la Audiencia Nacional de un delito de blanqueo de capitales. La gala final de ‘Supervivientes’ logró una cuota de pantalla media del 38,8%, que se disparó en el ‘late night’ hasta el 50,9%. La mayor concentración de cuota se produjo en la proclamación de la ganadora, a las 02.29 horas con un espectacular 71,9% de ‘share’. (4.169.000 espectadores).

En este tiempo hemos vivido la guerra como hac tiempo no conoc Libia proporcion im de gran fuerza del conflicto que acab derrocando a Muamar al Gadafi. Y posteriormente con su vida. Dos fot tambi perdieron la vida durante los combates. La gran Martina Navratilova comentó en cierta ocasión una frase cargada de incógnita: «Federer, en este momento, puede ser el mejor de todos los tiempos, pero Nadal puede ser el mejor jugador entre los dos». Como esta frase aparentemente es una contradicción, no entendimos lo que quería decir. Sin embargo hace unos días ha vuelto a la carga diciendo que «quiero ayudar a Rafa (aconsejándole al cirujano Richard Steadman) pero tiene ese problema en la rodilla desde hace tanto tiempo.».

Me costó super barata (unos 25 si no recuerdo mal), tienes barra libre, musiquita, comida. Fue una experiencia increíble. El dueo es espaol y van a horarios algo diferentes al resto. Leer esto puede aclararte otras cosas:Con respecto a las carreteras y pistas cortadas por piedras si me he encontrado algunas, pero no hay mas peligro que el que te persigan unos nios queriendo guiarte a cambio de una rasca. Léete esto también, para mi es mas importante que el post anterior:Proximamente voy a publicar una entrada para el Rbia y el lago Azigza. A ver si llego antes de que salgas..

Después de repasar las principales colecciones presentadas en las semanas de la moda, podemos citar más de una decena de marcas que apuestan por estampar su logo, aumentado y bien visible, en las prendas que llevaremos el próximo invierno. Y lo mismo ocurre si echamos un ojo a lo que viene de cara a la inminente primavera: Loewe, Lanvin, Vetements o Louis Vuitton muestran sin complejos logotipos y anagramas en forma de bolsos, sudaderas, vestidos y hasta pantalones. La logomanía, que lleva aos debatiéndose entre el éxito más rotundo y la desaparición definitiva, vuelve a marearnos una vez más: una temporada la tendencia pasa por plasmar (y lucir) el nombre de la firma y, la siguiente, el minimalismo más absoluto vuelve a invadirlo todo para recordarnos que el verdadero lujo es discreto y no precisa de apellidos..