El ruso Alexander Ditiatin fue el primero en conseguir ocho medallas en uno mismos Juegos (Moscú’80): 3 de oro, 4 de plata y una de bronce. Su proeza fue igualada en número pero superada en valor por Michael Phelps por dos veces. Primero en Atenas’04, con seis oros y dos bronces, y luego en Pekín’08 con coho oros..

La decoración interior era más bien austera, exceptuando las paredes decoradas con pinturas y los suelos con mosaicos, los romanos disponían de bancos (scamna), taburetes (subsellia) o sellae (sillas plegables), el resto de mobiliario eran un simple camastro, telas para cubrir asientos y camas, alfombras y cojines. Las vajillas eran mayoritariamente de plata, excepto en los casos de pobreza en que eran de arcilla, aquellos personajes más ricos, disponían de vajillas llenas de ornamentaciones, oro y filigranas. En Roma, no usaban las sillas como en la actualidad lo hacemos nosotros, de hecho ellos utilizaban uno o varios triclinios dispuestos uno al lado del otro formando una U, que eran unos asientos donde se recostaban para comer o charlar, en medio había una mesa baja donde los sirvientes colocaban los diferentes platos para su degustación..

Vanegas indicó que la versión del infante sugiere que Geovanny López, la pareja de Sharon, habría empujado a la cantante. A pedir que este nio, que tiene casi tres aos, sea examinado por un equipo psicológico de la fiscalía para que se haga la entrevista pertinente. Porque lamentablemente se convierte en un testigo presencial del hecho agregó..

De todos modos, el otro día investigando, Air Asia, que es una compaía de bajo coste de allí, viaja de Londres a K. Lampur, y miré precios para los cuatro y salía tirado de precio, lo estuvimos considerando, y de allí ir hacia Bangkok o directamente a una isla. Pero si, tienes razón, a partir de dos aos ya pagan, así que hay que aprovechar antes que el segundo los haga y así nos evitamos 4 billetes!! Jejeje.

Con todo ello y animados con la experiencia que ya teníamos en el país y las ganas de ver algunas cosas nuevas, nos planeamos esta aventura con nios y abuelos. La agencia nos reservó los vuelos y el alojamiento que escogimos y, también, algunas excursiones concretas y los transfers al aeropuerto. A pesar de ello, y en la medida de lo posible, el nuestro ha sido un viaje por libre ya que por la configuración de nuestro grupo (con abuelos y nios) y por el tipo de itinerario de visitas que queríamos hacer difícilmente habríamos encajado en ningún pack.