Cuando estamos preparados, dejamos por última vez los 3$ en la mesilla para la seora de la limpieza y bajamos hasta Dinning Concourse, la zona de restauración de Grand Central Terminal para desayunar. No nos podemos ir de Nueva York sin probar unos cupcakes y donde mejor que en el lugar más famoso, Magnolia Bakery. Nos dirigimos al pequeo puesto donde cogemos un cupcake de menta y otro de red velvet junto con un batido de chocolate y un zumo por unos 15$.

Un panorama de algunas de las opciones:El Museum of Motion Pictures será inaugurado en diciembre de este ao, tal como anuncian las oficinas de turismo de Los Angeles. La generosa donación del creador de Wars George Lucas, hará posible que la entrada sea gratis para menores de 18 aos. Está siendo construido por un arquitecto estrella, Renzo Piano, y estará emplazado en el predio del Los Angeles County Museum of Art (LACMA).

Y puede retribuirles as a la Revoluci lo que ella hizo por ti. Tenemos deportistas millonarios, pero ese deportista se hizo gracias a ese profesor t medio que un d lo sac de la casa para practicar deporte. Y a veces hay atletas mal agradecidos, a pesar de que los premios met que hoy se ganan en un evento internacional todo es para y un por ciento menor para su entrenador.

IPod + Nike, curiosa combinación. No tenía la marca deportiva su propia línea de reproductores MP3? No los fabricaba la holandesa Philips? Al final, han claudicado. El 75% de los usuarios de iPod corren con él, y Nike no está en este negocio para perder dinero, sino para ganarlo, así que han decidido aliarse con el popular reproductor y convertirlo en un avanzado podómetro..

Rupert Murdoch volvió a apostarle a Apple. Ocho aos después de lanzar un malogrado periódico digital para el iPad de Apple, News Corp está publicando artículos de su periódico insignia, el Wall Street Journal, en un nuevo servicio llamado Apple News+, que debutó el lunes. Al vender acceso a docenas de publicaciones por US$10 al mes, el servicio de Apple ha sido llamado el «Netflix de las noticias».

El Partenón (en griego antiguo /Parthenn (de , nombre femenino, mujer joven, virgen) literalmente la residencia de las jóvenes,1 es decir, aquí la residencia de Atenea Partenos). El Partenón es uno de los principales templos dóricos que se conservan, construido entre los aos 447 y 432 a. C., sus dimensiones aproximadas son: 69,5 metros de largo, por 30,9 de ancho; las columnas tienen 10,4 metros de altura.

No hay ninguna referencia directa ni indirecta a la seora Nadine Heredia y por eso me llama la atención dijo Pedraza ante la prensa. De hoy. Esta medida alcanza, al menos, a unos 26 inmuebles diferentes, todos vinculados a personas vinculadas a presuntos delitos en la licitación del Gasoducto Sur Peruano..