«Me encuentro en muy buena forma y creo que el equipo en general est en un muy buen momento. Cada vez estamos m unidas. Todos los goles cuentan en las fases de grupos (.). El United lo llevo a pr stamo porque se debe esperar su recuperaci n para que sea una inversi n segura. Igual el pago que se hizo a principio de la temporada es la primera parte de un pago mayor, lo que indica que la intenci n es quedarse con el tigre. Tengo fe en que de aqu a fin de temporada tendr la forma de antes y ser clave en la segunda parte de la temporada.

El más rápido tardó 4h15m, pero para ellos, correr es ganar. El apoyo y el clima festivo en las calles de la ciudad reafirman el deseo de los organizadores de cara a los Juegos de la Juventud 2018. La carrera más grande del continente eleva la vara..

En Argentina, la siesta es toda una institución. Entre las 13:00 y las 16:00 se cierran la mayoría de los comercios para que el personal tome un descanso, salga a distraerse o se ocupe de asuntos personales. «Lo ideal es que la siesta dure entre 20 o 30 minutos, dormir más de lo recomendado provoca el sueo profundo, por lo que despertar de ese sueo causa mal humor, más cansancio e impide conciliar el sueo durante la noche», explicó la clínica Mue Portillo..

Era Mogadiscio en 2007, el ‘ao cero’ de Al Shabab. Y a pesar de todo eso muchos jóvenes en Somalia se unieron a ellos. «Esta es una ciudad sin ley. Aaron Peirsol, que desde este ao ya no es nadador profesional sino estudiante de Ciencias Políticas, relajó el gesto al ver el tiempo congelado en la pantalla: 1:52.96, un segundo y cuatro centésimas por encima de su récord del mundo. Ryan Lochte, el primer nadador capaz de rebajar una plusmarca en una piscina larga también lo fue en la corta tras batir en la final de 200 m. Estilos a Michael Phelps por segunda vez esta semana, sumó su tercera medalla de oro en Shanghai tras imponerse en los 200 m.

Lisandro Luis Suárez tiene 10 aos. Nació con síndrome de Down y una enfermedad en la sangre que hizo que le amputaran uno de los miembros inferiores. Para mejorar su calidad de vida, en 2010, necesitaba una prótesis que su familia, de bajos recursos, no podía costear.

Los vuelos los habíamos encontrado como siempre en Skyscanner después de una profunda investigación buscando la fecha más barata. Volamos con una compaía low cost de los paises nórdicos llamada Norwegian. Los sacamos en la web de la propia compaía con casi 6 meses de antelación porque era el mejor precio pero otros aos los hemos sacado desde beruby y allí entrando en atrapalo, lastminute, rumbo, logitravel, vueling o expedia entre otros conseguimos un descuento adicional.