Resulta que hab acuerdo porque lo dice Marca. Si ma saliera una portada con un montaje de Iker con la camiseta del Bar se cabrear pero nosotros lo tenemos que aguantar y encima somos prepotentes por no vender. Albiol qu qu se vendi sencillamente porque la cantidad era satisfactoria.

A parte, he pensado en un juego visual que espero funcione como deseo en el montaje. A Marcos, de arte, después de esto se le ha puesto el ojo como un higo chumbo y le han tenido que poner una inyección, yo también he tenido que recurrir tras la limpieza del muro al colirio. Maldita alergia.

Los videojuegos sí que te saldrán más baratos, sobretodo las reediciones. Los de DS, PSP y PS3 son compatibles, pero en el 99% de los casos los textos de pantalla estarán en japonés. Echa un vistazo en las tiendas de segunda mano, que igual te encuentras alguna sorpresa (yo me compré el Ouendan 2 de la DS por 1050 yens)..

Cuando en 2014 escribió esas primeras páginas, Carolina Macedo no imaginó que eso se convertiría, tiempo después, en el puntapié inicial para su novela. Hoy, a dos aos de publicar del destino», el relato del inquebrantable vínculo que une a Giuliana, Laura y Sofía, la historia trasciende y sigue en la vida de los hijos de las protagonistas en «La intensidad del Monzón», su segundo libro, donde se mezclan la amistad, la intriga y el suspenso. El mundo del business, el terrorismo, la tecnología, una particular campaa presidencial y la búsqueda del amor son algunos de los pilares que marcan la historia de la novela de Macedo, que transita por paisajes como Delhi, Londres, París, San Francisco y Bogotá..

El vínculo entre Boca y Nike es cordial. Hace casi un ao, Angelici aprovechó la pretemporada de Boca en Bradenton, en la península de la Florida, para reunirse con ejecutivos de la marca. Los objetivos, entonces, fueron dos: cerrar el nuevo vínculo lo antes posible, para asegurarse ese ingreso antes de que cualquier cimbronazo económico de la Argentina lo eche por tierra, y aprobar por última vez en carácter de presidente xeneize los modelos que serán lanzados al mercado en el segundo semestre de este ao.

De esos ya tiene. Los nuevos contactos de CR7 están siendo colocados en el grupo «negocios» de la agenda del teléfono del jugador. Porque Ronaldo, aunque no contempla aún su retirada (tiene 30 aos) y tiene entre sus próximas metas volver a conseguir el Balón de Oro (que este ao ha ganado Lionel Messi), ha comenzado a poner sus miras en los asuntos inmobiliarios cuyos beneficios, sumados a los millonarios que ya le deja la publicidad, le ayuden a permanecer muchos aos más en el número uno del ránking de los futbolistas más ricos del mundo, según los últimos datos de Forbes (en esta lista, el que ocupó el segundo puesto fue Messi).