El Levante no supo digerir el tempranero gol y el Villarreal se hizo con el mando del partido. Las ocasiones para los amarillos se sucedían. Ekambi siempre era el protagonista, pero unas veces las paradas de Aitor y otras la falta de acierto, acabaron desesperando al atacante, incrédulo ante su falta de fortuna en el remate..

Otro aliciente para todos los interesados que se acercan a Chinchón en fechas puntuales son sus festividades, en especial las fiestas de Semana Santa y las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia y San Roque. En las primeras, destaca la representación viviente de la Pasión de Cristo, una de las más famosas y antiguas de la Comunidad de Madrid, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Tiene lugar el Sábado Santo al anochecer y recoge la tradición de los famosos autos sacramentales que se representaban tradicionalmente durante el siglo XVII.

Habla la persona que mejor conoce a Gonzalo Balbi. Su padre, Gustavo Balbi, recuerda los inicios del joven lateral derecho uruguayo y asegura que su único deseo siempre fue ser futbolista. «Uno lo ha visto trabajar duro desde sus comienzos, y me consta que él siempre tuvo como meta llegar a ser jugador de fútbol».

Por estos días y al otro lado del charco, el diario La Nación publicó que uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors, podría ponerle punto final a su relación con Nike tras 23 aos. El acuerdo vigente entre la marca de la pipa y los xeneizes fue suscrito a finales de 2012 y vence a finales de este ao, y le habrá reportado entonces al club US$ 56 millones, convirtiendo a la camiseta de Boca en la más cotizada del fútbol argentino. Esa valorización es resultado también del acuerdo que une desde el ao pasado a la institución con la aerolínea Qatar Airways, que le paga US$ 6 millones por temporada hasta la campaa 2022/2023..

La conducción de la carrera estuvo a cargo de Julián Weich y Agustina Gómez Córdova. Este ao, también estuvo presente Germán Paoloski, quien estuvo con los chicos de los intercolegiales compartiendo los resultados y conversando con los diferentes equipos. Además de los presentadores, varias personalidades disfrutaron de un día a puro running.

Olbia: visitar localidad San Pantaleón o estar en playa esmeralda. Génova: la excursión al centro histórico, parece q es la única q me gusta, y Marsella, visitar el puerto y barrio le Panier. Si me indicáis alguna alternativa al taxi, perfecto. La líder de la nueva formación Más Madrid, Marta Higueras, sólo declara la posesión, al 50%, de una casa en Madrid con un valor de más de 134.000 euros. Tiene 18.442 euros ahorrados en su cuenta corriente y hace dos aos adquirió un Nissan Qashqai. Sorprende que Rita Maestre, la que fuera portavoz del Gobierno de Carmena, sólo declara que tiene 13.000 euros en el banco..