Excitada e impaciente por descubrir la ciudad, me desperté temprano y después de ducharme, subí a la terraza para observar el paisaje desde las alturas. Desde allí veía la Kutubiya, la gran dama de Marrakech que se eleva por encima de los tejados. Estaban llamando a la oración, para lo cual disponen de altavoces en todos los minaretes.

Hay que mantener la existencia y el funcionamiento no solo a nivel local sino global, cumpliendo requerimientos técnicos. Esto no es un tema de tener el ‘derecho’, sino de una aplicación derivada del interés, comunitario o comercial», argumenta el mexicano.Insiste en que si más empresas como Amazon empiezan a invertir en los nombres de dominio, el sector crecerá, en su criterio, en un cambio tan significativo como el paso de la televisión de blanco y negro a color.El impactoPara Juan Fernando Pérez, profesor del Programa de Matemáticas y Ciencias de la Computación de la Universidad del Rosario, ninguna de las posiciones es ideal y es lamentable que no haya habido consenso en un escenario donde la empresa y los países tienen aproximaciones diferentes que habrían podido complementarse.Pérez percibe el reclamo de los países como algo natural y seala que existe un riesgo particular en los temas que puedan relacionarse con el amazonas como el turismo, los hoteles o los vuelos. «Eso es una barrera, cuyo dueo sería Amazon», indica Pérez.El impacto más evidente es que Amazon podrá decidir a quiénes le otorga ese dominio y esos nombres o no.

La Federación Espaola retocó su organigrama, llegaron ofertas y la separación fue una opción. Si Fernando se va al extranjero, yo también, amenazó entonces la joven, que descubrió así su nuevo ascendente. Elevada de anécdota a protagonista en los medios, sus palabras decoraron primeras páginas, su nuevo agente hizo su trabajo y el organismo debió negociar.

Finalmente ha sido este centro comercial outlet, el que ha conseguido, previo pago de 25.000 euros, tal y como aseguran a LOC, contar con ella. Hasta ahora, Ana, se movía entre los 6.000 y los 9.000 euros por posar en el ‘photocall’. Esta ocasión es especial, ya que tras estos «momentos difíciles» según dijo ella misma , vuelve a ‘trabajar’ y ahora más que nunca sus declaraciones cotizan al alza..

El bus de Vilna a Kaunas (19 lt) ha salido puntual a las 8:30. Hay un montón al día, tal vez más de veinte. He hecho la reserva por internet con dos días de antelación y me ha tocado el asiento n1 del minibus de 19 plazas. A nivel nacional, la compaía de ropa deportiva más grande del mundo registró su tercer trimestre consecutivo de crecimiento. Ese impulso sostenido es un punto de referencia esencial para los inversionistas. Nike experimentó una caída de un ao a nivel local, con lo que dejó el camino despejado a su rival Adidas..