Si el precio sube mucho entiendo que mires otras opciones, para mi por ese precio y ese hotel estar a 10 min de la playa era lo de menos. Todos los medios: Si estás en Bangkok y vas con el presupuesto justo aquí tienes toda la info. Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?.

Lmballesteros veo que insistes mucho con Siamtrails. La diferencia de precio es mucha y todo el mundo al que he preguntado está contento con Asian Spirit. Estan teniendo problemas puntuales con el correo y así me lo hizo saber Ana el lunes en el email que me mandó.

Antes de abandonar la zona cogimos un par de perritos y una cerveza (18,21$) en el puesto más famoso y original de NATHAN’S. Aquí se celebra el concurso anual de comedores de perritos que igual habéis visto alguna vez en las noticias. Nos los comimos en la terraza pero el viento era tan fuerte que acabó por tirarnos el vaso grande de cerveza.

En el primer encuentro de Nike, compartieron panel junto a Tomás, la DJ Romina Cohn, conocida por ser la primera mujer en impactar fuertemente en la escena electro argentina, y el creador de una de las comunidades más grandes de fans de las zapatillas, Sneakerheads BA, Pablo Aulicino. Los próximos tres sábados habrá más personalidades interesantes de las cuales aprender. El 11, los Illya Kuryaki reflexionarán sobre la creación de productos icono y el 18 a partir de las 17, Santiago Artemis, diseador, y Angie Landaburu, fashion blogger, harán una curaduría de moda a los consumidores que se acerquen a comprar al local de Palermo Soho.

En la zona del Marais esta el Bazar du Hotel de Ville. Son dos edificios, uno frente a otro. El edificio principal (ropa de mujer, accesorios para el hogar, complementos) da a Rue Rivoli. Pero independientemente del comportamiento que tengas cuando estás en la mesa, es esperado que la experiencia sea sustancialmente más cara que comer en casa, por lo que igualmente la expectativa es que seas atendido con esmero (no sé si más), y que la experiencia sea notablemente buena y soporte la cuenta a pagar. Quien hace cuentas, amedrenta: ir a comer es un deleite por naturaleza, sea en una fonda o en un palacio. Hasta en el comer se denota la capacidad de entender un momento como algo realmente significativo..

La intención de acudir a las urnas se mide con el nivel de entusiasmo por los comicios y Obama no ha abierto brecha. Ambos candidatos están igualados entre los votantes de su partido que se declaran «muy entusiasmados» por apoyarlos: el 62%, según la última encuesta del ‘Washington Post’. Para Obama, esto supone sólo tres puntos menos que en 2008, pero lo más peligroso para él es, sobre todo, la comparación con su rival.