Allá por 1990, al dejar mi trabajo por dedicarme de lleno al pádel, ya daba clases a todo tipo de jugadores. En 1993 entrenaba a Cecilia Baccigalupo, que fue la primera Tricampeona Mundial con sus títulos en 1992, 1994 y 1996. A su vez, ya entrenaba a otros profesionales que luego llegaron a ser número 1 del mundo como Gaby Reca y Seba Nerone.

Nos alojamos en EL RINCON DE ABI, que está muy bien y es centrico. Para comer en el pueblo de pescadores y concretamente en Dulce playa, todo buenísimo y muy bien de precio, recomiendo sobre todo los pescados a la brasa con salsas tipicas como la de coco o la criolla. Tambien te puedes tomar unas copas allí pues estan en la playa y las vistas son preciosas..

El doble de consejeras en el Ibex, pero aún insuficienteEn la última década el número de consejeras en las empresas del Ibex 35 se ha duplicado. Aunque la evolución ha sido positiva, la realidad es que el porcentaje sobre el total de sillones de los consejos de administración de las grandes cotizadas es bajo. Más aún después de que en el último ao se haya registrado un frenazo: no se incorporó ninguna.

Sin embargo, este descanso solo se extenderá hasta el próximo torneo de San José, en Estados Unidos, que se disputará del 29 de julio al 4 de agosto, según explicó su equipo de prensa. Por lo tanto, Muguruza jugará un campeonato previo a los torneos importantes de la gira de cemento, algo que sí supone un cambio respecto al ao pasado, cuando solo se probó en Cincinnati antes del Abierto de los Estados Unidos. Aquel parón no fructificó y la dos veces campeona de Grand Slam solo alcanzó las semifinales en Hong Kong y Zhuhai antes del cierre de la temporada..

Si, la idea fue un poco descabellada pero graciosa, tengo incluso acueductos, un Liceo, y un mont de cosas multiculturales que me dan un enorme de felicidad, carreteras pavimentadas o v puerto avanzado que da mas pasta, todo en una facci b como son los britanos. Al final no abandon la partida, y ayer continu Ahora ya no se la doy a nadie, je je. No he conseguido subir la herrer al nivel m (dir que las facciones a quien se las das entran en bancarrota y si quieres que construyan algo debes regalarles pasta.), pero bueno, da igual.

Para m est claro y no hay color. No se trata de vender y facturar mucho obviamente si los n salen en negro me parece bien por ellos , sino de vender buenos productos. Puedes ganar menos al a pero nadie se sentir defraudado, que ese sentimiento tambi es uno de los g de la pirater pero esto es otra historia..