Esta temporada LeBron James ha encontrado el camino más sencillo hasta las Finales. El Este ha sido la Conferencia más débil de la NBA en las últimas campaas, pero siempre había al menos otro equipo con aspiraciones legítimas. Los Detroit Pistons que llegaron a seis Finales de Conferencia seguidas, su primer gran enemigo; los Boston Celtics del Big Three más reciente; los Orlando Magic del Dwight Howard en plenitud; o los Indiana Pacers.

Tambi critic recientes medidas pol republicanas, como los 1.500 millones de d en recortes de impuestos que inflaron el d presupuestario, pero que el partido esperaba que jugara en favor en las elecciones de noviembre. «Se supone que es el partido. Del conservadurismo fiscal.

No se puede decir, sin traicionar el lenguaje, que todo esto tiene, siquiera remotamente, algo que ver con la Justicia. Antes, cuando perdía un juicio, me refugiaba en la explicación más sencilla: soy un mal abogado. Pero ahora descubro, tarde, que podría haber otras razones, que no me hacen mejor abogado, pero explican mejor la derrota, aun en la evidencia que afrontar una crisis con ese argumento resulta patético.

El autobús que va a Szentendre es el 880, que va por la orilla del Danubio. Antes para en Visegrad, uno de los pueblos típico de excursiones desde Budapest, famoso por su castillo. Hasta Szentendre el precio es de 930 florines. 3. Yahoo intenta trabajar en una direcci similar a Google, si bien su capacidad innovadora con en proyectos espec no puede compararse a la de Google. Algo significativo de cara al futuro ha sido la reciente renuncia por parte de Yahoo de llegar a una alianza con Microsoft para combatir el creciente predominio en la red de Google.

Hace un ao y medio que la marca de indumentaria deportiva Under Armour opera en el mercado local de manera independiente y, tras un período de desarrollo, ahora comenzó a poner el primer ladrillo para salir a competirles a los grandes jugadores del sector. La compaía de origen estadounidense inauguró su primer local propio, ubicado en el Unicenter, en lo que, aseguran, se convertirá en un ambicioso plan de aperturas para los próximos dos aos. Desde la firma, aspiran a quedarse, en el corto plazo, con un 10% de share en el mercado local..

Sólo he repetido 3 veces Dubrovnik y 2 Zagreb para llegar o irme. Los Balcanes son enormes, maravillosos, RICOS, espectaculares, interesantísimos, duros, crudos, especiales, diferentes y. Salida del vuelo a las 17:40h. Foto: Endomondo Zombies, Run!Si todavía no te sientes motivado para empezar a correr te presentamos Zombies, Run!, la aplicación más friki de ‘running’, porque la fiebre zombie ha llegado también al mundo del ‘fitness’. Más que una ‘app’ de entrenamiento es un juego dedicado a todos los amantes de ‘The Walking Dead’, pero te aseguramos que vas a correr como nunca. Sólo tienes que ponerte los auriculares para entrar en un mundo postapocalíptico dominado por zombies que empezarán a perseguirte, por lo que la única salida es correr.