El jueves que viene se estrena «Metegol», la esperada nueva película de Juan José Campanella, y la que más presupuesto requirió en la historia del cine nacional: u$s 20 millones. Una cifra descomunal para el cine argentino, pero muy inferior a lo que cuesta un tanque animado proveniente del exterior. Para que se tenga una idea «Buscando a Nemo» costó casi u$s 100 millones, pero la local «El Ratón Pérez 2» tuvo un «altísimo» presupuesto de u$s 2.300.000.

Hola a todos, quiero hacer el viaje de Zhangjiajie hasta Liuzhou de noche en el tren. Me sale a las 19:11 horas de Zhangjiajie y llega a Liuzhou al día siguiente a las 06:34. Posteriormente pillaré un tren bala desde esa estación para dirigirme hasta Guilin.

El caso es que yo fui el ao pasado a Tailandia y Camboya y ya me puse la vacuna de la fiebre tifoidea (me tomé las pastillas esas, Vivotif) y también la de la hepatitis A. La del tetanos la tengo desde pequeo, supongo que no tendré que poner ningún recordatorio de esos ni nada. Y leí que para la Malaria no hace falta ya que en Malasia (a las zonas.El caso es que yo fui el ao pasado a Tailandia y Camboya y ya me puse la vacuna de la fiebre tifoidea (me tomé las pastillas esas, Vivotif) y también la de la hepatitis A.

Underlying those moves was a penalty from FIFA that essentially cripples Barcelona’s chances of improving this year. A court of arbitration last week upheld a ban on Barcelona making any new signings in 2015. That ban was initially handed down by FIFA for the club allegedly breaking transfer rules for players under the age of 18..

Espero que no sea necesario. Soé terminar mi carrera en Inter, mi casa, y es un orgullo poder cumplirlo. He tomado una decisión de vida al seguir radicado en Italia y, desde ahora, en mi función de manager deportivo buscaré serle útil al club también fuera de la cancha.

Recién llegado de Londres, 5 noches en Premier Inn king Cross. No ha parecido buen hotel, muchas familias, bastante nuevo todo. Nos dijeron que con la garantía de good night sleep nos podrían reembolsar la noche o una parte. Ilustración firmada por Eleuteri SerpieriLa magistral fórmula nipona de hacer que el pasado sea la vanguardia y el futuro tenga tintes retro es un ingrediente esencial en la filosofía de muchos de sus más destacados ilustradores eróticos, que juegan con los tiempos a su antojo. Entre todos ellos, Hajime Sorayama es el más popular y sus trabajos se exponen en museos de arte su diseo para el robot de Sony, AIBO, forma parte de la colección permanente del MOMA y ganan premios, como el Vargas Award. Este artista ha trabajado para Nike, George Lucas, Aerosmith, Playboy, Penthouse, Marvel Comic o Disney.