1. Recuerdan ustedes a Angelino Garz n? El tipo era un muy respetado l der sindical en la poca presidencial de Ernesto Samper y Andr s Pastrana (1994 2002), organiz paros, huelgas, y muchas otras actividades sindicales, pero Pastrana lo nombr Ministro de Trabajo, el tipo se vendi , se volvi un lacayo m s del ultra derechista y excelente turista Pastrana. Acaso alg n izquierdista aleg o contradijo lo que hizo Garz n?.

He creado m reconocida, y m que no ha sido reconocida, pero siempre he vivido la idea de llevar la m el a nuevos lugares. Y creo que si dejo de hacer m en alg punto, seguramente la ciencia ficci me seguir interesando, y sabr canalizar ese inter de alguna forma. La verdad, cada vez me gusta m me adentro m y me alegra mucho poder integrarla a mi profesi No recuerdo cu sucedi pero tuvo que ver con mis grupos de amigos.

Se han construido más de 960 kilómetros de vía por encima de los 4.000 metros y 550 kilómetros sobre hielo perpetuo. Cruza a 5.072 metros de altura las montaas de Tanggula, una de las grandes barreras naturales del Tíbet. La línea también tiene el récord de la estación más alta del mundo y cerca del túnel más alto.

Disfruta desde cualquier dispositivo de toda la información general con tu suscripción digital a El Mundo en Orbyt. La edición de cada día disponible desde las 00:00 y descargable para leerla sin conexión con contenido enriquecido con vídeos y galería de imágenes. Comparte en tus redes sociales o por email las noticias de más interés.

Municipio Banjaluka , era uno de los tres municipios más grandes de la ex Yugoslavia y el municipio más grande SR Bosnia y Herzegovina , una ciudad de Banjaluka décimo más grande del grupo de ciudades yugoslavas . Banja Luka hoy con cerca de 200.000 habitantes es de la ciudad más grande de la República de serbia y la segunda ciudad más grande de organización político territorial de Bosnia y Hercegovini. Hoy de la República de serbia , que se compone de los municipios y las ciudades , la ciudad de Banja Luka ( antiguo municipio ) es el más grande político divisiones de los 1239 km2..

Y queremos hablar de tenis. Eso para los tenistas de los mordisquitos (y ojo, solo uno puede presumir de draculín) significa que se pueden pasar todos nuestros impuestos por la piedra para dar trabajo a su amiguito. Genial. CONSEJOS ‘SUPREMOS’. Se propone la creación de un nuevo Consell, que arrebate a los Consejos Escolares Municipales y al Consejo Escolar de Baleares, todas las atribuciones sobre educación social: el Consell Socioeducativo, en el que el Tercer Sector, los Consejos de Jóvenes y sindicatos tengan un representación privilegiada, mucho más allá de los tres o cuatro vocales (de 34) que tienen ahora en los consejos escolares municipales. SIN RENDICIN DE CUENTAS.