Parque Natural Ordesa y Monte Perdido (Huesca). La gran variedad de ambientes del parque determina una fauna muy rica y una amplia representación de especies animales, repartidas entre diferentes biocenosis y variadas altitudes. Muestra especialmente ligada a los hábitats de alta montaa.

La FIBA ha movido ficha tras conocer el descontento generalizado de los clubes sin licencia tras la reunión con la Euroliga que se celebró el martes en Barcelona, poniendo su foco en el Valencia Basket. El organismo federativo, tal y como ha podido confirmar este periódico, sabe que uno de los equipos más disgustados con las explicaciones de Jordi Bertomeu fue el taronja, tras conocer que la ACB no será una de las ligas que tengan acceso directo. La FIBA ha convocado a los clubes el ocho de febrero en Munich para presentarles su modelo de Champions League, aunque esa invitación de momento no ha llegado a las oficinas de la Fonteta.

Yo te recomendaría que antes de que se te escape la juventud (yo sé porqué te lo digo), reserves por lo menos una semanita de tu vida para las Islas Marietas. La playa y la cultura Nayarit no son lo único, por acá abundan las grutas y acantilados en aguas de una transparencia nunca vista. Debe ser una maravilla inolvidable deambular en kayak por esa costa o sumergirse en esos arrecifes..

Uno de los lungos esperanzadores es Marcos Delía. Tiene 21 aos, es bonaerense de Saladillo, jugó en un seleccionado de mayores el Sudamericano de Chaco el ao pasado lo ganó la Argentina y se desempea en Boca. Muestra buenos movimientos, aunque es todavía bastante delgado para combatir en la zona pintada.

«Ultimately, we are about connecting with the consumer where they are,» says Stollak. «We started with notion that this was about publishing to them with the right message and at the right time. We’ve quickly evolved to a focus on conversations and engaging them to participate as opposed to using new media in traditional ways.».

Las colas en los mostradores de Norwegian son muy largas, y nos armamos de paciencia. Este ao hemos decidido no facturar y vamos solamente con equipaje de cabina. Esto es debido a una cancelación de otro vuelo anterior de Norwegian y a la recolocación de varios pasajeros.

Al general manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, no le hizo tanta gracia esta casualidad18/05/2016 11:49Algunos deportistas todavía no entienden el peligro de las redes sociales, más aún, de publicar un mensaje fuera de contexto o, como en el caso de Dikembe Mutombo, de tiempo. Incluso el jugador de los Sixers, Joel Embiid, quedó sorprendido con la noticia. Mutombo se excusó más tarde explicando que tan solo se trataba de un error suyo: «Lo siento.