Me gusta la ropa que disimule mi panza!!! jajaja, es que todo el abdomen está abultado en el abdomen bajo digamos. Y no me ves muchos kilos de ms en esa foto, pero aunque me dé verguenza, tengo 20 de más y ahora empecé a hacer ejercicios y dieta para bajarlos. Asique bueno, acá estamos en la lucha.

Duró tres y medio. Más o menos. Se dobló con él cortándole los viaje y un poquito más allá del tercio. El maná, más que en promover alguna de las peleas del mito, llegó en los 80 cuando organizó varias junto con Don King de las mejores de todos los tiempos: Sugar Ray Leonard vs ‘La Cobra’ Hearns y Maravilla Hagler vs Leonard, monumentos que marcaron la edad dorada de los pesos medios. En los 80 le birló a Julio César Chávez a Don King y en los 90 se forró con De La Hoya con quien ahora está en guerra abierta . Además extendió sus largos tentáculos sobre el boxeo femenino así como el del mercado hispano.

Aquí se maltrata a emprendedores y se cuida a las grandes empresas, sindicatos y funcionarios. Si eres emprendedor (lo digo por experiencia) tienes todos los problemas del mundo. Lo típico que vemos de EEUU de una empresa que empieza en un garaje, aquí es imposible.

Pero la actividad ‘osezna’ de la ciudad no termina con este festival. También estos días se celebran ediciones especiales de Mordisko, una de las sesiones de referencia para los amantes de las barbas. Lo de fiesta de referencia suena demasiado pretencioso, dejémoslo en que estamos teniendo bastante repercusión, y que ha sido totalmente inesperada, explica Raúl Valentín, su creador, quien, harto de no encontrar en la noche madrilea una fiesta que le motivara, decidió crear esta sesión.

En sede Penal, el fiscal de Instrucción Gustavo Dalma está a punto de elevar a juicio la causa. Hay cinco personas imputadas por ‘defraudación por circunvención de incapaces’. Traducido al lenguaje cotidiano, se los acusa de aprovecharse de la relativa incapacidad de Pedro Titti para usufructuar de las ganancias de la parte de campo que le pertenecían, de las que actualmente es heredera legítima Normi..

Desde el momento de nacer, coger al beb en brazos es algo muy bueno para el reci nacido, ya que beneficia su desarrollo f y psicol y, a la vez, permite estrechar el fuerte v entre los pap y el peque De hecho, el beb necesita sentirse pr a su madre y a su padre, y le encanta ser acunado en brazos porque se siente protegido y cuidado. Tenerle siempre cerca de ti, coraz con coraz es el mejor confort para el peque el beb nace, sale de un saquito en el que se sent calentito y protegido y, al llegar al mundo, se siente perdido con tanto espacio a su alrededor. Por esta raz le gusta sentirse envuelto como un gusanito en su arrullo, sinti relajado, confiado y seguroPero envolver con un arrullo al beb Para envolverle correctamente, se necesita un pa suave, no muy grueso, cuadrado y de entre 1 y 1,20 metros de lado.