Marc va a Orlando por sus capacidades como jugador de baloncesto, por su dominio como pívot, por su talento como estrella de la NBA. Para él, como ha ocurrido con el resto, esto es mucho más que un partido y mucho más que una fiesta. Es un triunfo..

Su elástica estará presente por primera vez en más equipos que Adidas. En concreto, la empresa americana vestirá a diez selecciones Brasil, Portugal, Holanda, Francia, Inglaterra, Croacia, Australia, Grecia, Estados Unidos y Corea del Sur y la europea a ocho Alemania, Espaa, Argentina, Mexico, Rusia, Nigeria, Colombia y Japón . Desde entonces ha progresado de un modo espectacular.

VALLE DE IHLARA : a 85 km aprox., buena carretera. Otro de los puntos fuertes de la Capadocia. Es un frondoso caón de paredes verticales con el río en el fondo y en cuyas orillas y a diferentes alturas encontramos más iglesias rupestres con pinturas.

Además, no incorpora ningún ajuste adicional a la deuda e intereses minoritarios que, en su caso, proceda aplicar.Fusión para crear un líder en EspaaBarceló considera que la combinación de su negocio hotelero con el de NH Hotel Group permitirá crear «un campeón nacional» hotelero en Espaa, que podrá competir directamente con los mayores grupos del mundo en los mercados más importantes, con una «mayor diversificación geográfica y por segmentos de negocio», aprovechando la «complementariedad» de ambos modelos de negocio.Así defiende Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, la oferta planteada por el grupo mallorquín a NH en la carta que el hotelero ha dirigido al consejo de administración de la hotelera con sede en Madrid.»Consideramos que tendrá un gran sentido estratégico y un potencial excepcional de creación de valor para los accionistas de ambas compaías. Como operadores con una larga trayectoria en el sector turístico, hemos seguido la evolución de su grupo con interés. Consideramos que tiene un posicionamiento único en mercados clave de Europa con muchos puntos atractivos», seala Barceló.En la misiva explica que la intención es la integración de Grupo Barceló en NH mediante la entrega de nuevas acciones emitidas por NH al Grupo Barceló, manteniendo la sociedad cotizada, con el objetivo de crear «un grupo líder con la fortaleza de capital y talento necesarios para competir con éxito a nivel mundial».»Nuestra intención es la integración de todos los activos y pasivos del Grupo Barceló, incluyendo nuestras divisiones de hoteles y viajes, que creemos podrían aportar valor al grupo combinado», seala, aunque apunta estar dispuesto a considerar diferentes alternativas sobre el perímetro de activos y pasivos de cara a facilitar el éxito de la transacción.Plan de integraciónEn caso de una respuesta afirmativa por parte de NH, Barceló entiende que los siguientes pasos pasarían por la firma de un acuerdo de confidencialidad, la creación de equipos de trabajo por ambas partes para ajustar la ecuación de canje, validar la estructura legal de la transacción y definir un plan de integración preliminar con estimación de sinergias.En esta línea, considera que el citado plan de integración debería reconocer y preservar las fortalezas de los equipos gestores en sus respectivas áreas, formando un equipo combinado e integrado que se complemente y potencia la capacidad de gestión de la nueva compaía.En cuanto a los órganos de gobierno de la resultante, Barceló propone que el consejo de administración se forme por un número suficiente de consejeros para garantizar la participación de los actuales accionistas relevantes de NH, correspondiendo al grupo mallorquín el nombramiento de la mayoría de sus miembros.