Y para muchos esta palabra ha llegado a significar, «anti gay», «anti ciencia», «anti inmigrante» y está tan alejado de su significado original, del amor de Dios para todo el mundo que haya sentido la bota del imperio en su cuello. La palabra ha sido distorsionada, y necesitamos recuperarla. Soy evangélico! y como dijo el apóstol Pablo «Porque no me avergenzo del evangelio de Cristo; porque es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree».

Ya tenemos el «Money», bien! es un paso bastante importante, ahora vamos a sacarle el máximo partido posible. Dependiendo del dinero que hayamos logrado ahorrar, nos plantearemos la posibilidad de hacer uno o más viajes anuales, teniendo en cuenta nuestras exigencias turísticas. Bien, si le gusta toda clase de lujos para sus vacaciones como dormir en hoteles con encanto en palacios del s.

57 53 54 55 para darme clases necesitarias un titulo, que por cierto yo si tengo para dar clases de historia. Esto 55 y esto 53 es contradictorio, pero bueno. Bueno, mi tiemdpo de diversidficacion social ha acabado. Acaso es una de las pocas cosas que Facebook (y las tecnológicas en general) no revelan. En el resto es una empresa muy transparente, dijo Curbelo. Facebook tiene una organización impresionante, con una cantidad de información que es muy difícil de imaginar, y tiene planes para el futuro que son increíbles.

Sta esta fechada, claro está, en Barcelona, pero no hay mención alguna a Catalua. Define La Caixa como la primera fundación privada de Espaa y destaca a sus nuevos clientes que se van a poder beneficiar de los servicios de la entidad líder del mercado espaol. Lo que esta pasando, tiene un magnitud que tardara generaciones en solventarse, este pais, es absolutamente tercermundista y bananero con solo una tercera parte de lo que pasa aqui, en un pais serio, el ejercito hubiera tomado las calles.

Si el envío es algo más urgente solo deberás abonar 5’99 para recibirlo en tan solo 48 horas. Y si no te puedes esperar y quieres recibirlo de inmediato en menos de 24 horas, solo debes abonar 9’99 euros para el envío en modalidad 1 día. Los pedidos insulares o aquellos dirigidos a Ceuta y Melilla pueden tardar entre 5 y 13 días a un coste de 5’99 euros.

Manu Ginóbili va y viene, con su 1,98 se maneja como pez en el agua afrontando a una decena de periodistas a propósito del lanzamiento de su nueva línea de ropa urbana en sociedad con Nike. El proyecto comenzó a gestarse hace dos aos y una vez que el jugador dio el OK, todo el proceso creativo de estampas, colores y logo pasó por su visto bueno. Es que con esta colección Manu Ginóbili se suma al grupo exclusivo de grandes deportistas como Michael Jordan, Ronaldinho, Tiger Woods y Agustín Pichot, que ya cuentan con su propia línea de indumentaria creada por Nike..