Os espanhóis que aparecem na lista acumulam, juntos, uma fortuna de 116,3 bilhes de dólares, abaixo dos 121,6 bilhes no ano anterior. O grupo, liderado por Ortega, é formado também por Sandra Ortega Mera, Juan Manuel Villar Mir, Juan Roig e Isak Andic. Há uma nova bilionária na lista, Hortensia Herrero, mulher de Juan Roig, por sua participao na rede de supermercados Mercadona.

Los desayunos en los moteles son bastante repetitivos, sean de la cadena que sean. Los que habéis estado por USA ya lo sabréis. Pocas veces te encuentras con alguno que tiene algo fuera de lo común: no es el caso de los Super 8. De negro riguroso, en un escenario sin ornamentaci n y ante un atril, Maria Sharapova zanj de un plumazo todas las especulaciones que hab a levantado un d a antes su convocatoria en un hotel de Los ngeles. La rusa, de 28 a os (cumplir 29 el pr ximo 19 de abril), ni se plantea retirarse ni est embarazada, como se barruntaba en la redes sociales, agitadas por la repentina citaci n de la jugadora. Sharapova, icono comercial del tenis femenino durante la ltima d cada, compareci ante los medios para anunciar que hab a dado positivo en un control antidopaje efectuado en la ltima edici n del Abierto de Australia, hace poco m s de un mes..

Mejor no hablar Si salir de la Bombonera es un tema espinoso para la mayoría de los dirigentes e hinchas, la posibilidad de abandonar el Monumental, en River es un tema tabú. El presidente Rodolfo D’Onofrio intentó varias veces sembrar el debate, pero se encontró no solo con una oposición interna, sino con un cantito que surgió de las tribunas. «La cancha no se vende», cantó la hinchada ante Patronato este verano..

Georgina Rodr es modelo, bailarina (ha sido titulada como docente por la Royal Academy of Dance de Londres) y empresaria. Por si esto fuera poco, es la espa con m seguidores en Instagram, concretamente, 12,9 millones. Pero, es su truco? a pesar de lo que muchos crean, no se trata solo de que sea la pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Es por ello que ni quien a día de hoy es el único tenista capaz de mirar por encima del hombro al balear en lo que a clasificación ATP se refiere, el serbio Novak Djokovic, cede el cartel de favorito a Nadal. Creo que Rafa es siempre un muy claro favorito en cualquier pista de tierra batida del mundo y eso no cambia, declaró el serbio en la previa de Montecarlo. Para el número uno del mundo, si el espaol está físicamente bien, es el número uno en tierra sin lugar a dudas..