Wesley Korir aprovechó su cuenta en Twitter para difundir las complicadas situaciones que atravesaron, luego de que su delegación los dejara varados en los barrios brasileos.De acuerdo al maratonista, los directivos kenianos los dejaron en ese territorio durante cuatro días a la espera de que los boletos de avión de regreso a su país tuvieran un precio más económico.Debido a que la Villa Olímpica cerró sus puertas al término del magno evento y a que no contaban con los recursos para alojarlos en un hotel de mejor calidad, la mejor idea para los directivos fue dejarlos en una favela.escucharon disparos toda la noche escribió Korir en las redes sociales.El atleta de 33 aos también ventiló que, mientras él y un grupo de deportistas, entre los que se encontraba Margaret Wambui, quien obtuvo medalla de bronce en los 800 metros femeninos, los directivos habían regresado a frica en cabina ejecutiva.Wesley Korir también se encargó de mostrar las pésimas condiciones en las que vivieron. De acuerdo al deportista, tuvieron que comer lo que les ofrecían habitantes de las favelas y que no tenían un lugar cómodo para descansar y dormir.Si la situación ya es molesta, lo es más si se voltea a ver el medallero de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Kenia ocupó los primeros lugares. El país africano obtuvo 13 metales, de los cuales seis fueron preseas doradas, seis medallas de plata y un bronce.Kenia se posicionó como el mejor representativo del Continente Negro y el más ganador en las pruebas de atletismo, por encima de la potencia Jamaica.mejor equipo de frica y el mejor en todo el mundo en atletismo y así nos tratan increíble, aquí es donde el equipo keniano pasará la noche hoy se lamentó el maratonista en un tuit.Pero si el drama ya era mucho, eso no es todo.

Este chico fue el único que pudo dar una descripción del atacante. Un tipo de contextura robusta, un metro sesenta y cinco de alto, con una campera azul con capucha. Dijo que salió corriendo para la calle sin dejar de tirar y se subió a una camioneta Ford EcoSport gris, que salió a toda velocidad conducida por otra persona..

Se manejaba con una moto negra y un carrito. Marcelo una vez me pidió que se lo presentara. Supe que fue él porque andaba dos veces por semana y no apareció más».. Adidas Train RunLa aplicación móvil de Adidas es una opción integral para aquellos que convierten el ejercicio en su estilo de vida. ‘Train Run’ monitorea la frecuencia caradiaca, ritmo, velocidad, rutas, calorías. Cada uno de los ejercicios que ofrece está diseado para cualquier objetivo: bajar de peso, dar forma, tonificar, desarrollar fuerza o mejorar la resistencia física..