Whiteside also writes a monthly health newsletter, The Flex, highlighting a Wellness Fool nominated by his or her peers. Each month, she creates a different challenge or theme to excite staffers. «April was called ‘Active April.’ We wanted to challenge them to make one meeting per day an active one.

El culto a la figura presidencial llegó al paroxismo en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, quien aspiraba a convertirse en el Calles del siglo 21 y acabó, como Plutarco, exiliado. Para mayor seguridad, puso mar de por medio y eligió Irlanda e Inglaterra, con esporádicas visitas a México. La residencia que recién obtuvo le permitirá ingresar y salir del Reino Unido, así como «refugiarse en el viejo continente ante cualquier contingencia legal, sobre todo ahora que el Gobierno de la cuarta transformación analiza realizar consultas y foros para que la población decida si el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador debe investigar a los expresidentes» (Contralínea, 20.06.19).

Hasta ahora, cuando la marca decidió aprovechar la llegada del futuro y desarrolló una edición limitada de 6.500 unidades que se podrán comprar por eBay a 20,15 dólares. «La película es un clásico que cautivó a seguidores de todo el mundo. Después de 30 aos, personas de todas las generaciones continúan mostrando su interés y fanatismo.

En cuanto a lo de ir sin ropa interior por la calle si lo he hecho, pero la verdad ke kuanod mi novio se entero de ke no llevaba se enfado mucho asi ke nunca mas lo he hecho. Tenia miedo de ke se me viese algo jejejje. La verdad es ke yo estaba muy fresquita porke iba con una falda por la rodilla y sin nada debajo, ademas te sientes muy sexy! Salu2.

De su Jubilación y cuando yo comencé a recibir la pensión, el haber era un 33% superior al mínimo. El accionar Ilegal de las sucesivas de la ANSES, sobre todo entre 1999 y 2009, equiparó ese haber a la mínima legal y además lo actualizó muy por debajo del aumento galopante del costo de vida. El haber nunca fue muy alto, ni acorde con los aportes exigidos por el Estado y tanto menos proporcional a lo que ganaba en actividad (ya hubo una estafa desde el inicio) pero la voracidad de la ANSES no se apiadó de esto y siguió reduciendo mi pensión en términos reales.

Los pocos metros que nos quedan para llegar a la cima de la colina pasan junto a los restos del segundo Kennedy con mayor recuerdo en la historia, el senador Robert F. Kennedy. Y terminan en la Arlington House, mansión que presidía todo el territorio y ahora reconvertida en lugar de homenaje a Robert E.