Se trataba de la última isla canaria que nos quedaba por visitar, (nada extrao, según nos comentaron los lugareos), quizás por ser la más lejana y tradicionalmente la más desconocida, si bien este hecho cambió notablemente después de que pasase a ser portada de muchos medios de comunicación nacionales y extranjeros por los temblores de tierra y posteriores erupciones en el mar que se registraron entre julio de 2011 y marzo de 2012. Según los estudios realizados, el cráter del volcán ahora apagado que provocó este fenómeno se encuentra a más de 80 metros de profundidad, unos cinco kilómetros mar adentro frente a las costas de la población pesquera de La Restiga. Las erupciones obligaron a evacuar a los habitantes del pueblo y alrededores y provocaron la desaparición de gran parte de la fauna y la flora marina, pero actualmente están regenerados y se pueden realizar con toda normalidad las tradicionales actividades de buceo, uno de los principales atractivos turísticos de El Hierro, cuyos los fondos marinos son extraordinarios..

Bringing Adidas into the Fitbit fold makes sense, and could actually help generate some interest in the floundering smart watch. After all, Adidas is the company that reinvented itself through high fashion «collabs» with brands like Céline, Jeremy Scott, and eventually Kanye West. Now the brand is beloved by Jenners, Kardashians, and their admirers the world over.

El jugador número 12 tal vez no necesariamente sea la hinchada de un club. Podría debatirse si en realidad lo son los directores técnicos. Es que la batalla permanente entre adidas y Nike no solo se da en botines de los deportistas o en camisetas de clubes y selecciones.

In Tanzania, the number of women who die during pregnancy and childbirth 454 deaths per 100,000 births is among the highest in the world. Even though the government has made commitments to help, maternal death rates haven’t decreased in seven years. And more than 36 million people in the country (70 percent of its total population) live in rural areas with limited access to basic health services..

Hablando con los demás directores, formulamos algunas preguntas que pudiesen expresar intereses comunes. Salgo del ascensor y veo al Papa, que me espera ya junto a la puerta. En realidad tengo la curiosa impresión de no haber atravesado puerta alguna..

1. Establece un porcentaje de las ventas dedicadas a mercadotecnia. Scot Bedbury, ex director de marketing de Nike y Director de marketing de Starbucks cuenta en su libro «A new brand world» que en los aos 70 el presupuesto de marketing de Nike era el mismo porcentaje de las ventas que el que tienen hoy..