In 2008, DKNY was one of the first retailers to experiment with social games by partnering with digital paper doll game Stardoll. In 2010, PopSugar created a more grown up version of Stardoll with their release of Retail Therapy. The online game made a strong debut, featuring popular brands such as Banana Republic, Barney’s New York, Diane von Furstenberg, Gap, Juicy Couture, Topshop and Tory Burch.

Nike advirtió que Messi tenía firmado un contrato con ellos, y no estaba dispuesta a dejar que el delantero marcara sus goles y esta temporada ya ha marcado siete con botas de su rival. Llevó el caso ante los juzgados de Barcelona, donde un juez dictaminó el pasado viernes que Messi debía lucir el logotipo de la multinacional basada en Oregón. ‘La situación ahora mismo es que no podemos usar el contrato que hemos firmado con el jugador’, explica Thomas Van Schaik, de Adidas.

Así, todos los competidores hicieron trucos técnicos muy buenos y grandes saltos. Sin embargo, fue Manuel Morales quien asombró al público, logrando un crocked sobre un altísimo riel. Es por ello que se coronó como ganador del Best Trick del campeonato, premiado por The Box CoreShop..

Día 3. Madrugar para visitar Abu Simbel (Ramses II, Nefertari) y a la tarde Templo de Philae, Obelisco inacabado y Templo de Kom Ombo.Día 4. Templo de Edfu, Templo de Luxor, Templo de Karnak. El turismo se concentra fundamentalmente en las zonas costeras, ya que el centro del país es bastante seco y árido y abundan los desiertos: Desierto de Simpson, Desierto de Gibson,. De las zonas costeras la más llamativa es la costa este (donde se encuentra la Gran Barrera de Arrecife. Por otra parte, el turismo no está tan atraído por las ciudades (Sydney, Melbourne, Brisbane,.) como por los grandes espacios abiertos (Kakadu, la Gran Barrera,.) Otras zonas de interés son el centro del país (Ulurú, los Montes Olgas,.) la costa oeste (Perth, Broome, .) y la isla estado de Tasmania..

La Cámara de Diputados del Chaco convirtió ayer en ley la expropiación de150.000 hectáreas de la estancia La Fidelidad, en la zona de El Impenetrable, para crear una parque nacional. Las tierras pertenecían al empresario Manuel Roseo,salvajamente asesinado en enero de este ao, y sus herederos hay dos causas en marcha por la herencia cobrarán60 millones de pesos. Esas tierras conservan ejemplares de yaguareté, uno de los felinos en peligro de extinción..

CON LA RESERVA HECHA (PARA 1 O 2 SEMANAS) YA HAY QUE PERDER EL MIEDO A COGER EL VUELO PARA ALL. UNA VEZ AH LOS MISMOS HUSPEDES OS DARN TODO TIPO DE CONSEJOS. HAY GENTE DE EDADES VARIADAS, PERO CASI TODOS EN TRE 19 Y 30.. Links to third party websites are not owned by Mashable India. The site and app have no control over, and assume no responsibility for the content, privacy policies, or practices of any third party websites. In addition, Mashable India will not and cannot censor or edit the content of any third party site.