Caro y malo. Casi 20$. Así que el resto de días, compramos de los puestos por 1 o 2 dólares y genial, mucho mejor. El indicador espaol pierde un 0,25% pasadas las cuatro y media de la tarde, debido a que también Wall Street se ha venido abajo, con pérdidas que oscilan entre el 0,40% que sufre el Nasdaq y del 0,20% que padece el Dow Jones. Ello, debido al precio del crudo, que también ha borrado las ganancias y ha entrado abruptamente en negativo. A punto de marcar las cinco de la tarde, el precio del barril de Brent se hunde otro 1,36% y ronda ya los 30,48 dólares..

En el caso de los hospitales públicos el número de pacientes ingresados con infección confirmada o con sospecha de infección es de 38 (el día anterior 35). De ellos 17 son mujeres embarazadas (13 el día anterior). Dos están en la UCI (igual que el día anterior).

Delante de la puerta hay también una sealización del km0 de Rusia y la tradición manda lanzar una moneda mientras se pide un deseo. Si la moneda cae en el círculo, el deseo se cumple. El método no es muy científico y menos aún si tenemos en cuenta que el verdadero km0 se encuentra bastante alejado de allí.

La clave de esta competición es que existen premios por jugar. Se han colocado premios en diferentes tramos y puntos de la vía, como caramelos viales, para los usuarios asiduos, que suman tres puntos tanto al equipo que se está defendiendo, como a la reputación. Algo que te hará subir en la escala y alcanzar nuevos logros y avatares dada tu experiencia y dedicación a la competencia..

Son ya 19 Grand Slams los que se acumulan en la vitrina personal de Rafael Nadal, campeón en la madrugada del pasado domingo en Nueva York, a sólo un título ya del registro histórico de Roger Federer. La gesta, de una dimensión sobrenatural, fue reconocida ayer por la organización del US Open, cuatro trofeos levantados por el balear en la Arthur Ashe. Su situación era terribleMundial de baloncesto 2019: Recital de Espaa ante la todopoderosa SerbiaAsí queda el ranking ATP tras la victoria de Nadal en el US OpenLa clásica goleada de EspaaUn Nadal épico consigue su 19 Grand Slam y pone a Federer a tiroMuere Camilo Sesto: Camilo Sesto no tenía amigos, era un gran tímido refugiado en una voz portentosaCaso Blanca Fernández Ochoa: Durísimas palabras de José María García: Blanca pidió trabajo en la Federación..

Pese a los siempre cambiantes avatares contractuales de la NBA, lo de los Warriors parece el inicio de una dinastía. Los dos más fieles escuderos de Steph, Klay Thompson y Draymond Green, tienen el futuro anclado en la Bahía de San Francisco. Y para el curso que viene también continuarán dos de los veteranos que sostienen el entramado: Andrew Bogut y Andre Iguodala (tampoco parece que vaya a haber problema en la continuidad de Festus Ezeli, Harrison Barnes o Shaun Livingston)..