Una vez que hemos repuesto fuerzas, continuamos por la West 42ns Street hasta llegar a la Gran Central Terminal y como su nombre bien indica, es grande, muy grande. Y ya empezamos a recordar todas esas películas que tantas veces hemos visto en películas y series, y nosotros estamos allí. No nos cansamos de hacer fotos.

La antigua pareja de José Antonio Monago debutó este miércoles por la noche como invitada en el espacio ‘Hable con ellas’, aunque todo apunta a que acabará convirtiéndose en la quinta entrevistadora del programa, tras el abandono de Alyson Eckmann. Por su parte, Isabel Mateos está a punto de cerrar un contrato con el programa de Cuatro ‘Todo va bien’, producido por Mandarina. Esta productora es también la artífice del programa de los sábados ‘Un tiempo nuevo’, que domina el ‘prime time’ de los sábados desde que Francisco Nicolás hiciese acto de presencia en su plató.

Después del desayuno, cargamos trastos en el coche, dejamos las llaves y empezamos la ruta hacia el norte. Nuestra primera parada será en el Safeway de la cercana población de Dixon, para comprar algunos víveres, la imprescindible nevera de porexpan y algún otro artículo que no podíamos embarcar en la cabina del avión: champú, hojas de afeitar. Por suerte, conservábamos la tarjeta cliente del ao anterior, y se obtienen buenos descuentos al usarla, os recomiendo tenerla si sóis de comprar muchas provisiones, supone un buen ahorro..

Y en los pocos que te dejan. No tienen servicios para los campistas. Solo unos lavabos con duchas y punto. Así, el cuerpo recuperó el calor y las sensaciones de hastío, por un buen rato, se esfumaron. El barro hasta las rodillas posterior al único puesto de hidratación fue difícil, muy dIfícil de sortear. Pero sentía que la primera etapa estaba cerca de concretarse.

Piano comentó también que rato que no habla con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Pero evaluó que al Gobierno le interesa lo que pasa en esas cuevas muestra es que operan impunemente sin ningún tipo de control, principalmente en Florida. No hablo sólo del precio, sino que hay gente que estafa a turistas pidiéndole los dólares en la calle y simulan que los buscan dentro de un local, pero luego desaparecen indicó el directivo.

El tiempo pasa volando de nuevo en la planta baja, conversando sobre los distintos estilos de vida de los que hemos sido testigos, las diferencias culturales y la toma decisiones vitales a lo largo de una vida. Llegados a un punto de la conversación vuelve a ofrecerse a abrirnos las puertas de su patrimonio, esta vez para ver el interior de esa monstruosa casa móvil que tiene aparcada junto al garaje. Lo último que nos preocupa en estos momentos es demorar la hora de salida, así que aceptamos la invitación encantados.