Yo tengo que decir que la única vez que necesite el carro y me fallo fue la vez que he comentado en el otro hilo. Cuando llovía y solo recogían a los trs. Que podía esperar? Por supuesto. No lo dudéis e id a un RIAD en vez de a un hotel (impersonal y masificado). Viviréis un Marrakech mucho más auténtico (te da la sensación de vivir en la casa particular de un marroquí) y, dependiendo de vuestro presupuesto, podréis encontrar sitios verdaderamente bonitos y lujosos. No hace falta «pagar un poco más» para encontrar un riad auténtico, limpio y bonito (lo de «las vistas», sinceramente, lo veo un poco más complicado, ya que casi todos los riads salvo los que están en el Palmeral se encuentran dentro de la Medina, donde las vistas se limitan, desde la azotea, a poder ver más azoteas y a lo sumo una mezquita o la Koutubia, si tienes suerte)..

En el techo de la capilla de habitaciones, que es una superficie de la roca, también se pinta la escena del Seor Buda y el Mara y sus fuerzas. También hay una pintura de Mahi Kantawa o la Diosa de la Tierra en el techo. Hay un árbol de Buda y una Stupa en una terraza encima de la cumbre del templo de la roca y un sendero con escalones tallados en la roca desde la terraza inferior y luego un ascenso de un camino que conduce al rbol de Buda y a la Estupa..

Hoy visitamos las ruinas de Delos. El barco salía de la capital de la isla, Chora, asi que nos acercamos en el coche hasta allí. Aparcar en Chora es muy complicado. For Shayne Oliver, creative director at Hood By Air, sexuality and its confines has now become an afterthought. When he had his men stomping down his runway this season in heels, it wasn’t to make a statement or to be daring.»We didn’t want to do a men in heels thing,» he explained to Mashable. «If they had enough attitude to pull it off, then cool.

«Van a pasar aos hasta que veamos crecimiento económico real sin los estímulos con los que cuenta el mercado ahora mismo». Por esa razón, la cartera de valores de ClearBridge se aleja de compaías relacionadas con los bienes de consumo. Su fondo, Legg Mason ClearBridge US Agressive Growth Fund, está posicionado en un entorno de bajo crecimiento porque invierte en compaías con ingresos recurrentes.

Independientemente de su descalificación de la oposición como moralmente derrotada, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha defendido la preservación de este sistema de equilibrios que fueron tan importantes para construir la democracia mexicana. Lo aplaudo con entusiasmo. No solo mandó a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero a decir a los diputados de Morena que los cambios a la Ley Orgánica del Congreso «nos están impactando mucho negativamente», sino que calificó como «una vergenza» en su maanera esas modificaciones a la ley..