Hola escribo porque no tengo con quien hablar y realmente tengo que tomar una decisión,no tengo ningún tipo de prejuicio frente al aborto, pero nunca ha sido mi opción. Yo ya soy madre de una nia de tres aos de una relación anterior, no puedo tenerla conmigo debido a mi situación económica, tengo empleo pero no me alcanza y tengo muchas deudas, no cuento con el apoyo de nadie. Inicié esta relación hace ao y medio y ha sido muy bonita, hemos hecho bastantes cosas juntos y tenemos planes.

Los hogares con TV por cable representaron el 71% del total de hogares con TV paga. Sin embargo, solo el 23.1% del total del mercado cuenta con servicio de cable digital. Por su parte, los servicios DTH (satelital) representaron el 27,7%. Hola! Estoy planeando hacer un viaje por los Balcanes este verano con mi pareja. Mi idea inicial era hacer Eslovenia y Croacia, aunque finalmente me estoy planteando incluir visitas en Bosnia y Montenegro. Sería un viaje de 3 semanas, y probablemente cogería un Grimaldi nocturno desde Barcelona hasta Savona, que llegaría al mediodía, y haría carretera hacia Ljubljana, dónde llegaría de noche..

Tan seguro el serbio, viéndose en la final que empezó el segundo set con un juego en blanco. Y entonces, Bautista. Liberado de la tensión y centrado en lo que sabe hacer, y muy bien, pasó a incomodar a Djokovic con ese juego imperturbable, infranqueable, imposible de romper y que le valió para hacerse con la victoria en los dos últimos choques entre ambos.

Luego como algo o no, depende de la hora. Tomo un batido o un gel si es a una hora rara el partido, y después tengo una charla sobre el partido con Sam. Luego hay que esperar a que te llamen. Aquí Nike ha conseguido claramente más tirón que Adidas en lugares como Twitter: 3,2 millones frente a un millón de seguidores. Los americanos ganan por goleada en esta liga virtual. Si es verdad que Nike consigue sacar partido de figuras como Neymar o Cristiano, la empresa germana ha tenido y sigue teniendo embajadores de mucho peso.

CerrarAyer, cuando el sol primaveral de la siesta inundaba la esquina de Entre Ríos y 27 de Febrero y los mosquitos molestaban a todos, una serie de estampidas sobresaltó a los clientes que almorzaban en los dos restobares de la ochava. Una flamante cupé BMW blanca con una pareja y un nio en su interior se había detenido por calle Entre Ríos a la espera de que el semáforo les diera paso. Junto a ellos paró una moto Yamaha YBR 250 negra y su conductor, sin pudor de exhibir su rostro, sacó una pistola calibre 9 milímetros, apuntó hacia el auto y disparó «entre 5 y 10 tiros», según dijeron algunos testigos.