El Palacio de Miraflores está ubicado en la Carrera de San Jerónimo, a unos metros del Congreso de los Diputados, y fue construido en 1732 por Pedro de Ribera. Originalmente, fue residencia del Conde de Villapaterna. Su denominación actual proviene de 1817, cuando el rey Fernando VII otorgó el título de Marqués de Miraflores al citado noble.

Lo seducen los desafíos. Porque se lo juzga y él va y demuestra que tiene conceptos técnicos y una idea de juego. Me resulta insólito que consideren que Maradona tiene que demostrar algo más. 1. SER MS RESULTADISTA QUE NUNCA: Ya lo somos habitualmente, tanto los periodistas como los aficionados y seguidores. Solemos inspirarnos para basar el pospartido en el marcador y, a raíz de ahí, montar toda nuestra teoría.

En los allanamientos se secuestró «innumerable cantidad de dispositivos de almacenamiento de datos, los que están siendo analizados», detallaron desde la Policía de la Ciudad. Ese análisis forense de los dispositivos del médico, que fuera realizado por Gendarmería Nacional y complementado luego por la labor de funcionarios de la propia Fiscalía Especializada, permitió corroborar que en dos de las computadoras del pediatra había archivos de imagen y video donde sus protagonistas eran menores de entre 6 meses bebés y 14 aos de edad dedicados a actividades sexuales explícitas. Inclusive se determinó que algunas de las imágenes halladas habían sido tomadas en el propio Hospital donde se produjo la detención..

Las acciones de Colonial suben hoy alrededor del 2% pero han llegado a ganar un 3%, celebrando de esta forma su retorno al Ibex 35. Ocuparáel puesto que hoy ha dejado vacante el Banco Popular, luego de ser comprado ayer por Santander. Así lo ha decidido el Comité Asesor Técnico del índice, que ha comunicado la inclusión en el selectivo de la inmobiliaria, cuya capitalización de mercado ronda los 3.000 millones de euros..

Otro que asumió riesgos fue Naranja. La tarjeta del Grupo Galicia mantuvo durante un par de aos la campaa Un gol, un potrero en la que por cada tanto de la Selección Argentina, donaba un espacio para formar nuevos goleadores. La inesperada sequía del equipo atentó contra la campaa, y al ver la viralizada acción de Noblex de regalar televisores si Argentina no iba al Mundial, se subió (tarde) a la ola comprometiéndose a donar potreros por cada minuto que el equipo no anotara.

Mientras la brisa del río atenúa un poco el color, la charla va y viene del fútbol al atletismo, dos deportes que lo apasionan de manera diferente. Si fuera por hablar, Luis hablaría todo el tiempo de la pelota. Si fuera por hacer, Luis haría todo el tiempo lo que hace, que es entrenarse con un entusiasmo que contagia..