«La campaa de Nike es arriesgada, pero es que a día de hoy el riesgo es no arriesgarse. En el mercado compiten tantas empresas por captar la atención del consumidor que es difícil que una compaía cale», explica Elvis Santos, director general de la agencia de comunicación Shackleton Buzz Press. Más aún en un sector como el de la ropa deportiva, en el que Nike y Adidas se enfrentan a nuevas marcas.

La verdad que me han recomendado toda la zona de Yangshuo y no quisiera perdérmela. Sin embargo me han dicho que en Datong solo está el monasterio y las grutas y que no merece todo el viaje para ello. Quizá lo que hagamos sería incluir Pingyao entre Pekín y Xi’an y Chengdú me gustaría.

La publicidad, las cl palaciegas y los regimientos de enfermeras en una cl cuestan much dinero, y han de ser pagados. Los paga?: El paciente. Pagar a su dentista para que ponga m en la sala de espera (es una forma de hablar) y anuncios en el peri o para que le haga un trabajo dental de calidad?.

Mientras tanto, Milicic disputó varios torneos internacionales con la selección de Serbia. Allí lo consideraban un poco más, pero eso no hizo que su carácter fuera mejor. En el Eurobasket de 2007, luego de una derrota con Grecia, lanzó una serie de declaraciones durísimas contra los árbitros: «Son mierdas, unos hijos de puta», dijo.

Gisela Marziotta es candidata a vicejefa de Gobierno del Frente de Todos. Acompaa en la fórmula a Matías Lammens, que irrumpe en la política pero tiene su origen en el mundo del fútbol, como presidente de San Lorenzo. Se podría decir que Marziotta es casi tan outsider, aunque no tanto, porque ya fue candidata en 2017 a legisladora.

Sin embargo, fue hasta finales de los aos ochenta cuando la historia de Radio Distrito Federal cambia radicalmente, debido a la visión y al empuje empresarial de Don Rogerio Azcárraga Madero que modifica el formato de musical a hablado en las estaciones de AM (Amplitud Modulada), y comienzan a transmitirse programas de los grandes rubros de contenido: Noticias, Deportes, Barra Femenina, Finanzas y Entretenimiento, conducidos por diversas personalidades, tales como: León Michel, Don Pedro Ferríz Santacruz, Don Fernando Marcos, Luis Ignacio Santibáez, Jorge Saldaa, Héctor Lechuga, Flor Berenguer, Luis Cáceres, Jorge Zúiga y varios más, quienes lograron colocarse en aquellos tiempos en la preferencia del auditorio con sus programas. Posteriormente continuaron esta tendencia Joaquín López Dóriga y Eduardo Ruiz Healy. Al mismo tiempo se inició la barra de programas femeninos, con personalidades como Maxine Woodside y Alfredo Palacios.