169 157 Que hablas de Pique? Si está genial, al nivel de Ramos. Errores puntuales? Te recuerdo el penalty de Ramos, o la rotura que le hizo Ballotelli. Deja los colores a un lado, como yo he echo. Esto fue extraordinario. Una corporación multinacional que tiene que emitir una declaración acerca de no firmar a un adolescente para un contrato de patrocinio. Tampoco era cierto: Reebok había ofrecido más dinero.

A Rafa le espera un novato a estas alturas del torneo, Matteo Berrettini (12 4 1996, Roma). El italiano de 23 aos es profesional desde 2015 y el ao pasado se coló en el «top 100». La ATP no le tenía entre los tan promocionados miembros de la «Next Gen», pero su tenis le ha llevado a las semifinales del US Open y la próxima semana aparecerá dentro del «top 20».

La impostura se rechaza y contra ella se rebelan las menten libres y los sumisos se doblegan. Al Madrid no se le somete y a su aficción tampoco. Ojo!No puedo sacar la conclusion que fue ilegal pues para eso ya estan los expertos y yo no soy uno pero espero que estaremos de acuerdo que fue bastante atipico, to say the leastNo deja de asombrarme como manipulamos todas las cosas a nuestro antojo unos y otros.

Había algunos restaurantes por allí, pero decidimos ir a comer a la plaza, donde habíamos visto agradables terrazas. Fue un gran error. Todas las terrazas eran de cafeterías y heladerías (es impresionante la cantidad de heladerías que hay en Hungría), y por esa zona no había restaurantes abiertos, y eso que era sábado.

El mejor de todos que son los de adidas de Messi vs Villa y el de Messi y Zidane que tienen una fotograía asombrosa y una dirección brutal. No los poneis. Y poneis lo de impossible es nothing que es una chorrada y de «anuncio de botas» poco tiene. Tres bolas de break para Britton. 15 40 tras el resto al pasillo. BREAK DE BRITTON TRAS UN RESTO DE DERECHA GANADOR.

El Senatur (la Secretaria Nacional de Turismo de Chile) proyecta de diciembre de 2017 a marzo de 2018 la llegada de 3,4 millones de turistas extranjeros a Chile. Esto es un 21,4% más que en el mismo período de 2017. De ese total, un 58,5% serían turistas argentinos, los que totalizarían más de dos millones de llegadas, un 17% más que para la misma época del ao pasado..

El nuevo servicio, ideado para el traslado de maletas y bultos a destinos vacacionales, sale al mercado con un precio promocional de 13,95 euros por maleta. Tendrá un tiempo de envío de 24 horas en la península (en días laborales) y de 48 horas para Baleares. Equipaq 24 estará disponible de lunes a viernes e incluirá el sábado como posible día de entrega..