Bueno pues ya tengo la receta hecha por mi doctora. Me recetó Alprazolam que son benzodiacepinas. Como son para uso puntual solo para este viaje no le pedí informe médico porque no soy paciente psiquiátrico ni es mi medicación habitual. Tambien se esta especulando que millos quiere a Freddy Hurtado ex cali y a Blas perez se lo ofrecieron. ANDRES PEREZ ESTA A UN PASO DE JUGAR CON MILLOS el proximo torneo. Ciciliano y Romerito tambien estan en carpeta.

Para muchos de los funcionarios aquí estudiados, el desarrollo de una carrera como político profesional supuso redefinir su idea de la política, pasar de posiciones idealizadas a otras más pragmáticas. Otro de los entrevistados de la Alianza se refirió en términos categóricos a este comportamiento ante situaciones conflictivas. Según su razonamiento, si un partido quiere ocupar el poder debe estar dispuesto a hacerlo con todos sus costos: «Yo venía de la Coordinadora, de Franja Morada, de toda una historia no delarruista, sino casi todo lo contrario; pero siempre pensé que si uno está involucrado en un proyecto tiene que jugar a fondo.

Lo de Irina «tiene mala pinta, fatal», pero en el club prefieren ser discretos, según explican fuentes del Real Madrid. Su ausencia en Zurich les pilló por sorpresa y pensaron en una bronca circunstancial (una de tantas que ha tenido la pareja), «pero ahora parece más serio». A los que le preguntaron al día siguiente por qué no había estado su pareja en la gala del Balón de Oro, el portugués les espetó «trabajo, trabajo»..

No trae juguetes de la marca Bandai del a 97, sino carb para quemar en las calderas y a cualquier listo que se ponga por delante. Con aquella vieja publicidad japonesa jugamos la Champions y el Ajax nos hizo darnos cuenta de que los Reyes Magos no son del Atleti, sino de El Corte Ingl de La Castellana. El Cholo, con su n Porsche 911 matr de Sevilla, al menos s sab d cae Marqu de Vadillo..

Recorriendo el resto de la diminuta tienda, encontramos algo de material de The Newsroom, otra de nuestras series fetiche de la actualidad, pero apenas se trata de unas camisetas y tazas algo pobres. El resto de la tienda, además de las citadas Boardwalk Empire y True Blood, está dedicado a series ya extintas o no de primerísima línea como Sex and the city y Entourage. Volviendo al espacio de Game of Thrones, las camisetas entre 25 y 30 dólares más impuestos son algo caras para lo que ofrecen, pero las figuras cabezonas «Pop» a 14 dólares tasas incluidas son más apetecibles.