El que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, en su cabeza tenía muchas diademas y tenía escrito un nombre que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teida en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios»..

Buenos dias, he alquilado coches de alquiler con avis en toronto, vancouver y calgary para las proximas semanas y no tengo muy claro el tema de los seguros, en las reservas me aparece lo siguiente LDW cobertura por colision y robo, ALI seguro complementario de responsabilidad civil, franquicia de 300CAD por daos totales o parciales al vehiculo y franquicia de 0cad por robo total o parcial del vehiculo, Es suficiente con estas coberturas o necesito contratar alguno mas? agradezco la aclaracionCDW es la abreviatura de Collision Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daos por colisión), LDW es la de Loss Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daos por pérdida) y SLI la de Supplemental Liability Insurance (responsabilidad civil suplementaria) proporciona protección ante reclamaciones de responsabilidad civil de terceros. La verdad es que es un poco lío, pero lo mejor es tenerlos incluidos. La verdad es que es un poco lío, pero lo mejor es tenerlos incluidos.

Viajamos y dormimos en nuestro coche, así que no perderemos tiempo de hotel o buscando transporte. Nos gusta conducir, así que no es problema hacer km’s. Hago diferentes itinerarios porque aún no sabremos los días que tendremos porqué antes estamos en los Alpes y no sabemos cuantos días libres nos quedaran, aunque lo más seguro es que sea poco más de dos semanas y la ruta más factible sea la última..

El caso de corrupción al interior de la FIFA tiene otro capítulo. La justicia de los Estados Unidos reveló los nombres de 16 dirigentes de la Conmebol que estuvieron relacionados con los casos de corrupción. Mención aparte mereció el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya, quien según la propia fiscal Loreta Lynch se declaró culpable de dos cargos en el caso del FIFA Gate..

Ser más cautos y prudentes. Hay noticias que los delatan:2010: El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico. Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.

Uno de los más famosos empresarios del mundo automotriz empezó su carrera con muchos fracasos. Su primera empresa, Detroit Automobile, desapareció en medio de quejas por la baja calidad de sus autos, que no correspondían con sus altos precios. Un ao después, se vio obligado a dejar su segunda empresa.