A raíz de su lesión se dedicó a investigar a fondo sobre la historia y la filosofía del deporte y sus amigos traceurs le ayudaron al enviarle los pasos que se deben seguir para un buen entrenamiento. Como además es desarrollador de software, montó la página web Parkour Colombia, y a través de ella contactó a los interesados en el deporte en el país. Desde hace un ao entrena con un grupo de ocho muchachos entre los 16 y los 26 aos.

El titulo del álbum, A Night at the Opera,robado de una película de los Hermanos Marx, queQueen se apropia. El single mandado a abrirles el disco Bohemian Rhapsody, una tremenda mezcla entre hard rock, opera y balada con arreglos extraordinarios, con sonidos y melodías eclécticas y con una voz que se repite decenas de veces, la de Freddie Mercury el compositor que le puso la letra, la música, el alma y los arreglos a esa incomparable canción. Mercury se mueve como un dios griego vocalmente, hace del tema una balada, lo muta a opera desembocando en un espectacular y orgásmico estallido de furia rockera.

Gracias Hafsa!! En qué hotel os alojasteis ? Todos recomendáis Naoussa y me la imagino tipo Chora Mykonos, pero no se si será demasiado «movida» para nosotros que somos de terraza de taberna frente al mar, buena charla y poco más. Qué opináis de Aliki? Si no he entendido mal, por la zona hay buenas playas y está a solo media hora de Naoussa. También veo gente a la que le gusta Parikia y sin embargo quizá la veo igual de grande/ movida..

En caso de haber cometido alguna equivocación, vuelve a aparcer la misma página, apareciendo con letras rojas el sito donde se ha cometido el error. Una vez resuelto: hacer click en ‘CONTINUE’. Estas tienen que ser impresas en papel por National Rail.

Las sensaciones son buenas pero siempre te gusta confirmarlo a quienes opinan que su situación respecto a Armstrong recuerda al duelo entre Hinault y Fignon, Contador opina lo contrario. Tiene nada que ver dice. Y en cuanto a la posibilidad de una victoria en Arcalis, reconoce que sería buen sitio para ganar, pero por el momento prefiero pensar en pasar lo que queda hasta llegar allí.

Por qué corremos? Las causas científicas del furor de las maratones, de Martín Ambrosio y Alfredo Ves Losada, de imprescindible lectura para todo atleta. Dieciséis aos después, en Atlanta 1996, Gebrselassie asestaba su primer golpe olímpico al colgarse las medalla doradas en los 5 y 10 mil metros. En aquellas jornadas, su sonrisa tan característica dejó aflorar las lágrimas.