Y en Arcalis tendrian la tactica clara correr a todo trapo para que cuando esten maduros Conador ataque y meta diferencias. Pero Bruynel quiere tener 2 lideres porque Bruynel le debe su posicion a Lance. Si corren a esperar ala contra en Acalis Contador perdera de sacar diferencias y lance puede que aguante hasta los alpes pero igual pierden el Tour porque quien mucho abarca poco aprieta y la avaricia rompe el saco.

Bertín Osborne, el galán marca Espaa que más filias y fobias despierta, estrenó el viernes por la noche nueva temporada de Mi casa es la tuya. Soy de los que defienden su perfil de entrevistador, sobre todo por eso de no tener reparo en poner sobre la mesa su propia vida para ganarse una confianza digna de confesor. Con preguntas que se alejan de lo incómodo y comprometido, Bertín logra sacar titulares baados en oro hasta de los invitados más tímidos.

La NBA y el sindicato de jugadores empezarán a negociar las pautas del próximo convenio laboral el próximo mes de agosto, con casi dos aos de antelación. El actual se firmó en 2011, con muchos propietarios alegando que sus franquicias perdían dinero, y los jugadores pasaron de llevarse un 57% del pastel a repartirlo casi a partes iguales. Se estima que ese acuerdo les ha costado 1000 millones de dólares, una minucia si se imagina lo que pueden perder cuando la liga empiece a cobrar en 2016 los 24000 millones del nuevo contrato de televisión (casi 2700 por temporada, el triple que ahora)..

Bush, Ari Fleischer, lo defendi «He estado en el otro lado de un libro de Bob Woodward», tuite el martes. «Hubo citas en que no me gustaron. Pero ni una vez cre que Woodward lo inventara () siempre es recto. A la baja de aranceles, el informe del Banco Mundial sostiene que es necesario mejorar el acceso a internet de alta velocidad, la competencia para obligar a las empresas a innovar y la educación y capacitación. «Hay que mejorar la calidad de los sistemas educativos, tanto primario como secundario y terciario. Los programas universitarios tienen que ser consistentes con la demanda de las empresas», marcó el vicepresidente del BM, Jorge Familiar.

En cuanto al alquiler de coche, tal y como vimos en alguno de los diarios que hay por aquí, con AVIS el precio fue increíble. Habíamos contratado un Chevrolet Impala por 509 dólares canadienses y respetaron el precio al 100%. Y encima nos dieron un upgrade, por lo que al final hemos viajado con un Hyundai Santa Fe que es comodísimo..

En Huawei, Meng y su hermano menor Ren eran el tema habitual de especulación dentro de la empresa y en los medios de comunicación de que su presencia en Huawei era parte de la planificación de la sucesión de su padre. Ren era tan ampliamente considerado como el próximo titular de la compaía que su padre envió un correo electrónico interno en 2013 negando la posibilidad. Ren no es miembro del directorio de la empresa..