Según se pudo determinar en el transcurso de las instrucciones, entre el 2009 y 2018 un grupo de «inversores» o prestamistas colocaron 11 millones de pesos en la mutual. Y bajo la modalidad»ayuda social» comenzaron a prestar plata mediante créditos a los empleados y afiliados del gremio. Los créditos tenían tasas de interés que en algunos casos llegaban al 170% anual y las cuotas de los mismos eran descontadas directamente de los recibos de sueldo de los empleados.

Pues bien, el anterior fin de semana de octubre, del jueves 18 a domingo 21 fueron a los cines 286.432 espectadores. Se trata del peor fin de semana en ventas en lo que va del ao. Es menos de la mitad de lo vendido el fin de semana pasado, cuando se despacharon 583.281 entradas con el lunes inclusive..

Las cifras de la CACE son optimistas: «el ao pasado fue un buen ao. El comercio electrónico facturó 30 mil millones de pesos, un 50% más que en 2013 y esperamos seguir creciendo a ese nivel en los próximos tres aos». Otro dato significativo: el 11% de las ventas totales ya se realizan desde móviles (m commerce).

El envión llega hasta el segundo puente, el Pulanski, y ya se está hablando de otro distrito neoyorquino, Brooklyn, y de la mitad de la carrera. A diferencia de Berlin 2013, cuando a esa altura se me ocurrió pensar qué estaría haciendo el mismo Kipsang en ese momento y, a mis 2h05 de entonces, él hacía dos minutos que había llegado con un nuevo récord del mundo, esta vez, con mi 1h51, a él todavía le faltaban casi 20 minutos para cruzar la meta final, para ganar, en 2h10m, la edición más complicada de esta carrera en las últimas décadas. No podía imaginar, por más que me lo habían advertido, que él ya había experimentado lo que para la mayoría estaba por delante: lo más difícil..

Han sido invisibles porque aqu todo se lo roba el f tbol masculino. Les pregunto a ustedes, cu ntos sab an que exist a Yoreli Rinc n? Cu ntos sab an de Tatiana Ariza? Y as de las dem s. Sab an ustedes que Yoreli Rinc n ha sido comparada con Marta, la mejor jugadora del mundo?.

Porque al salir del de Bali supongo que al ser air Asia tendré que coger las maletas facturadas, o me las facturan a destino? Y lo mismo el control, entiendo que lo tengo que pasar en KL y no en Kota baru. Además cambiar dinero y comprar sin para ir a perenthian, porque a Kota baru tengo que salir corriendo para llegar al bote. Como lo..

Quedan descartados destinos como Tailandia, Indonesia, Malasia. Porque ya hemos estado también, no con el crío, claro. A ver qué me contáis! Saludos.[/quote]La opción Florida es muy buena opción, aunque veo pocos 7 días si alguno de estos días incluiría los vuelos de ida y vuelta..