La agencia Reuters, citando dos fuentes próximas a la investigación, asegura que los investigadores están estudiando la posibilidad de que el software se reactivara al menos en cuatro ocasiones sin ninguna intervención humana. Abundando en esta teoría, «The Wall Street Journal» asegura que los pilotos, siguiendo el manual de emergencia de Boeing, apagaron el MCAS para retomar el control de la nave cuando se percataron de que se estaba inclinando hacia abajo y que, al no poder elevarlo, volvieron a encender el sistema. No obstante, al parecer, el sistema habría seguido empujando el aparato hacia abajo..

No creo que se vuelva a dar un paseo semejante en el partido de hoy pero vuelvo a insistir en lo que dije tras aquel 6 3/6 0 de entonces: para ganar a Rafa en pista dura hay que atacar la pelota muy pronto, ser muy agresivo y tener una actitud muy positiva y paciente. Medvedev ha mejorado mucho en actitud y agresividad (sobre todo al resto) pero juega muy al fondo y eso es una ventaja y un extra para Rafa. Debería ganar el balear, quizá en 4 sets..

Hoy sigue veraneando en nuestro país. «Ibiza, Barcelona, Madrid. Porque a veces [Madrid] es como vacaciones cuando voy y hace tanto calor», ríe. Museo Dolores Olmedo Patio (preciosa mansión colonial con colección de Diego Rivera y Frida Kahlo Dolores Olmedo era una mecenas amiga de ambos . Uno de los museos mas bonitos de Ciudad de Mexico. Curiosidad: tiene en el jardín una familia de perros aztecas, «txoloizcuintzle», casi extinguidos en Mexico).

Parece lógico no?. No niego que quien genera el contenido debe ser quien defina qué debe hacerse con él, y efectivamente los agregadores no piden permiso, en eso estoy de acuerdo con Vd. Pero esto no es óbice para que este canon sea un clarísimo tiro en el pie de un sector al que alguien le ha metido el dedo en la boca.

Mientras las marcas disfrutan de sus números de ventas y de ser el objeto del deseo de tantos, puertas adentro se también discuten cuáles son las mejores estrategias para que encontrar el par perfecto no sea una tarea odiosa. Si bien es un tema del que prefieren no dar demasiados detalles, todas las marcas consultadas coinciden en que en los negocios se pueden encontrar productos de manufactura nacional e importados casi en iguales proporciones. Reebok que el mes pasado relanzó la marca en el país anunció la puesta en marcha de la planta de calzado de Coronel Suárez, ex Gatic: «Es uno de nuestros pilares para tener una buena distribución y una buena venta», explica Goodacre..