En Casas de Reina se hallan en realidad dos centros arqueológicos romanos, Regina Turdulorum que sería la ciudad propiamente y los restos de El Pedrosillo, un campamento militar de época republicana. La dificultad principal con las que se encuentran estas poblaciones es la escasa difusión que se hace de sus tesoros arqueológicos, este error viene por partida doble, el primero porque podría ser una fuente de desarrollo económico, el segundo porque se deja morir el patrimonio histórico nacional, que no deja de ser un sello de identidad. Ojeando únicamente los restos del teatro, se adivina la importancia que Regina tuvo para el imperio, aun así, los restos visibles son escasos en relación a las increíbles posibilidades de este yacimiento..

«Sin duda lo primero es encontrar tus tenis ideales porque estos pueden ser tus mejores aliados en una carrera o, si los eliges mal, sabotearte. Mucha gente no sabe incluso que existen diferentes tipos de pisada y que de acuerdo a cómo pises, se debe elegir el calzado, más allá de hacerlo por su apariencia, precio o diseo».De acuerdo con esta especialista en pisada, los tres tipos que existen son:Los tobillos no tienen la fuerza requerida para ejecutar el movimiento de pronación, repercutiendo en las rodillas y otras partes del cuerpo. El peso del corredor se inclina hacia la parte externa.

Hola a tods. Voy a Gran Canaria con un amigo del 24 al 28 de abril. El 24 aterrizamos a las 23:30, así que ese día no es productivo; y el 28 despegamos a las 18:00; así que tenemos media jornada. Más allá de ello, La casa de papel y Netflix han lanzado al estrellato a sus protagonistas. El propio Morte, que hasta que comenzó a trabajar en la ficción de Pina apenas se había prodigado en series de prime time, lidera el reparto de El embarcadero en Movistar+ y estuvo al frente de Durante la tormenta, la última película de Oriol Paulo. Además, suma 3,6 millones de adeptos en Instagram.

«Esto va sobre estar de un lado o de otro de la historia», twitteaba recientemente el diseador Prabal Gurung. Coincidiendo con el décimo aniversario de su marca homónima, la organización de la semana de la moda de Nueva York le planteó montar un show especial en The Shed, uno de los edificios del flamante complejo Hudson Yards, el nuevo proyecto cultural que pretende revitalizar esta zona portuaria de Manhattan. Estos meses se especulaba, de hecho, con la idea de que los desfiles se trasladaran allí de forma definitiva.

2. Bases de datos que se protegen por un derecho de caracter especial que t cnicamente se les denomina derecho sui generiis y estas adquieren protecci n por la gran inversi n que han requerido para su creaci n, porque las mismas requieran un esfuerzo o energ a importante y como ltimo caso por el empleo de una gran cantidad de tiempo en cuanto a la recabaci n de los datos, investigaci n y dem s. Este tipo de Bases de datos (p ginas webs gozan de una protecci n de 15 a os desde el momento de su creaci n y cualquiera que sin autorizaci n tuya las copie, cometera infracci n de Propiedad Intelectual y podr ser demandado).